Houzz Logo Print
hzdeleted_29109249

Antes y después de un salón - Córdoba

User
hace 7 años
última modificación:hace 6 años

Esto es una pequeña muestra del proceso en el que hemos intervenido para la mejora de una vivienda completa para la mejora de su posicionamiento inmobiliario. Tras este cambio ha sido alquilada con opción a compra en menos de una semana tras la finalización de la reforma.

Los requerimientos de los propietarios eran muy claros y más teniendo en cuenta que llevaba en alquiler más de un año:

  • Presupuesto: bajo
  • Tiempo máximo para ejecución de los trabajos: un mes
  • Perfil de los inquilinos: pareja joven/estudiantes
  • Otros condicionantes: sin obras de albañilería y reutilizar el máximo de mobiliario existente


¿Creeis que merece la pena invertir algo de dinero para mejorar una vivienda en venta o alquiler? AFYN ARQUITECTOS | Arquitectura e Interiorismo Málaga - Palma del Río [Córdoba]

Comentarios (18)

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.