Houzz Logo Print
axung

Necesito consejo de iluminación

Agarin Agarin
hace 7 años
última modificación:hace 7 años

Buenas.

Estoy en pleno proceso de pedir presupuestos a los distintos gremios, pero tengo una verdadera carencia en cuanto a ideas de iluminación.

Voy a bajar el techo en todo el piso, con la idea de empotrar focos de LED, pero no tengo ni idea de cómo distribuirlos. Tengo bastante claro que en la entrada y el pasillo los quiero que alumbren, pero en las demás estancias, sobre todo la sala y la habitación, tampoco quiero que parezcan una nave espacial. ¿Dónde colocarlos, en las esquinas o más hacia el centro? ¿En línea o más agrupados?

Uff, estoy a oscuras :) Cualquier idea, la agradeceré. Os adjunto el plano del piso.

Comentarios (3)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.