Houzz Logo Print
alonsoquinto

Distribución de un ático de 60 m2

alonsoquinto
hace 8 años

Hola amigos de Houzz!

necesito consejos para la reforma integral de mi primera vivienda. He comprado este piso antiguo que tiene muchas posibilidades pero una distribución muy complicada...El uso habitualserá para una persona (aunque querría tener algún espacio para invitados ocasionales), con dormitorio, baño, cocina, estudio y salón comedor. La terraza se cubrió para hacer dos pequeñas habitaciones, mi idea es tirar una al menos para devolver la terraza al piso, además esa es la zona que da al sur y a la calle principal y querría poner allí la zona de estar, en lugar de donde está ahora que es norte.

El piso es de 1955 y me encanta el estilo midcentury y también el de principios de siglo XX. Los techos son altos y tiene mucha luz natural.

En fin, estoy con muchas dudas y me gustaría pediros ayuda, sobre todo con la distribución.

Os pongo el plano para que os hagais una idea.

Muchísimas gracias!!



Comentarios (12)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.