Houzz Logo Print
ana_6813

cambiar mas adelante el color de las paredes de salon

ana 6813
hace 8 años
última modificación:hace 8 años

Buenos días, os propongo que me deis ideas para cambiar el color del salón, intentando combinarlo con los muebles que actualmente tengo y sus cortinas... aunque luego se pueda cambiar algo de la decoración, porque si pintamos se cambiara el cuadro que tenemos poner otro tipo de planta artificial en el salón y quizás las baldas se cambien dependiendo del color que vayamos a poner....

actualmente la parte de donde se encuentra ubicada la mesa de comedor es roja, la mesa seguramente mas adelante la cambiemos por uno de madera clarita. y la zona de relax donde se encuentra ubicado el salón es gris. y si es verdad que en cuanto se pinte tenemos pensado poner unos protectores de esquinas para la zona mas conflictiva de paso... ya que se desconchan muy fácilmente. y es una pena.

a continuación os mostrare una foto. muchas gracias y espero que me ayuden

Comentario (1)

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.