ana_6813

cambiar mas adelante el color de las paredes de salon

ana 6813
hace 5 años
última modificación:hace 5 años

Buenos días, os propongo que me deis ideas para cambiar el color del salón, intentando combinarlo con los muebles que actualmente tengo y sus cortinas... aunque luego se pueda cambiar algo de la decoración, porque si pintamos se cambiara el cuadro que tenemos poner otro tipo de planta artificial en el salón y quizás las baldas se cambien dependiendo del color que vayamos a poner....

actualmente la parte de donde se encuentra ubicada la mesa de comedor es roja, la mesa seguramente mas adelante la cambiemos por uno de madera clarita. y la zona de relax donde se encuentra ubicado el salón es gris. y si es verdad que en cuanto se pinte tenemos pensado poner unos protectores de esquinas para la zona mas conflictiva de paso... ya que se desconchan muy fácilmente. y es una pena.

a continuación os mostrare una foto. muchas gracias y espero que me ayuden

Comentario (1)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.