ranchalita

RETO: ¿Cómo organizar mi salón y habitación pequeña?

Cristina Ranchal Rubio
hace 4 años
última modificación:hace 4 años

Hola, chicos:

Esta vez necesito yo ayuda. Me mudo en unos días a mi nueva casita, ¡tiene hasta jardín! Y estoy como loca con la distribución de la zona de estar y de la segunda habitación.

En el salón me gustaría crear dos ambientes, uno con una mesa de comedor y otro con un sofá bien cómodo (que sea también sofá cama) con una mesa baja y televisión. Además tendría que dejar un hueco para un escritorio con un ordenador de torre. Como veis las puertas abren muy raro, así que estamos negociando cambiarlas de sentido.

Por otro lado, tengo una segunda habitación y me gustaría saber si veis factible meter una cama doble... Aunque cuento con el sofá cama para las visitas, tenemos toda la familia fuera, así que cuando viene, me gustaría que se sientiera cómoda y con privacidad.

Ahora mismo me parece complicado que quepa todo dejando que el espacio respire. ¡Necesito vuestros consejos!

El plano está en inglés (vivimos en Londres). A la izquierda está el salón (lounge) y la cocina (Kitchen) donde quiero poner una mesa.




Comentarios (16)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.