Houzz Logo Print
branig

Ayuda con el comedor!! 1er paso Sillas y alfombra...

branig
hace 7 años

La cuestión es que queremos renovar las sillas y la alfombra del comedor. No se ha cambiado nada del comcedor desde hace 30 años!!! Son unas sillas barrocas de madera oscuras, como la mesa y el resto de muebles del comedor. Estas sillas sobresalen mucho, más de 20 cm sobre la mesa. Hemos pensado cambiar la alfombra de debajo de la mesa también por un color claro o color del tejido natural.
Las sillas que estamos considerando son unas blancas estilo Eames, cuatro sencillas y dos con apoyabrazos en los laterales...
El objetivo es empezar poco a poco para ir cambiando más cosas (paredes en blanco, retirar adornos...) y liberar espacio para que deje de estar tan cargado, es un horror ahora mismo!!
Visto lo visto lo de menos son las sillas creo yo... Se aceptan todo tipo de recomendaciones y consejos. Muchas gracias y un saludo!


Comentarios (6)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.