Houzz Logo Print
bilbolamp

Tendencias en Iluminación para la Primavera 2016

Bilbolamp
hace 8 años
última modificación:hace 6 años

Ya esta aquí la primavera y con ella han llegado las nuevas tendencias en iluminación que nos han sido presentadas en las ferias de Maison&Objet 2016 que se celebro en Paris en Enero y la reciente Light+Building 2016 este pasado mes de Marzo en Frankfurt. En ellas hemos visto las distintas opciones que seguidamente detallo y que son las que forman parte de nuestras nuevas colecciones en nuestros showroom tanto de Derio como en el de Bilbao. Comenzamos: 1ª propuesta: Colgantes de metal de diversos colores brillantes en su exterior y blanco en el interior que refuerzan la luz todos ellos con altura regulable y aptas para las bombillas de led

Os invitamos a que lo sigáis leyendo directamente en nuestro blog de iluminación: El "in"genio de las lámparas

Comentario

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.