Houzz Logo Print
vicente19591

Reorganizando zona de trabajo de artista del password

Armarios Arly
hace 8 años

EQUIPAMIENTO DE ZONA DE TRABAJO EN CASA:

MI CLIENTA, anteriormente desarrollaba sus labores en zona sin ninguna capacidad de almacenamiento. JOSEFA RICO de Alicante, cuenta con una habitacion en la que desarrollaba su trabajo artistico cuyos espacios se vieron reduciendo con los años a raiz de la acumulacion de piezas terminadas, muestras, materiales y muebles, estanterias, cajas y demas que fueron acoplandose dia a dia.

Actualmente estamos terminando de instalar un armario empotrado y uno semi-empotrado con costado visto a la entrada con gran capacidad de carga y almacenaje.

Ambos guardan una linea japonesa con combinacion de puertas a tres paneles y dos colores.

La zona de trabajo quedara centrada bajo la ventana que aporta mucha luz y los armarios a los lados para que la zona de trabajo quede lo mas diafana y limpia posible.

Adjuntaremos fotos a la terminacion.


Comentarios (2)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.