Mi salón necesita vida!!!
Sara Suárez
hace 6 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (12)
Cuorebello
hace 6 añosKaaten
hace 6 añosÚltima modificación: hace 6 añosConversaciones relacionadas
Necesito ayuda con mi Salón, voy a hacer obra y quiero ganarle metros.
(8) comentariosMe encantaría saber cómo quedó esta reforma. No dejo de imaginarme todo abierto, incluyendo el tiro de escalera de forma que desde la entrada tuvieras vista general de una isla de cocina, un gran salón y la escalera al fondo. Aunque no es lo ideal, que el acceso al baño comparta espacio con el salón, se compensa con la amplitud visual que ganarías. Por otro lado, esa presencia del baño se podría matizar visualmente ocultando la puerta de acceso al baño (con una puerta lisa sin marcos ni molduras, con una gran hoja corredera, con papel pintado en pared y puerta...)... o incluso resolver totalmente cambiando el sentido de acceso. Bueno, cuéntanos cómo quedó!...Ver másÁtico 83m2 para reformar, mi nuevo proyecto de vida.
(7) comentariosEstimada compañera, hay mucho trabajo por hacer, ya que incorporar un baño y espacio extra de almacenaje es siempre complicado, pero no imposible. Este proyecto requiere ser pensado y valorado para poder aprovechar al máximo todos los espacios de los que dispones. Hay mucho pasillo desaprovechado y espacios demasiado amplios (como la zona de comedor). Pero el principal objetivo es conseguir incorporar esa magnifica terraza a todos los espacio y crear una fluidez tanto visual como de paso. Es posible incorporar espacio de almacenaje secundario en la terraza incorporando el almacenaje al diseño. Como primera idea se me ocurre transformar el dormitorio de al lado de la cocina en comedor y el comedor en el dormitorio del chico. Y abrir toda la parte central de la casa, dejando un espacio de almacenaje a la entrada en la pared de la derecha. Te adjunto alguna imagen de un proyecto en el que estamos trabajando en el que también estamos abriendo espacios para poder ver la terraza desde la cocina. Espero que te guste. Ponte en contacto con nosotros si te interesa. Saludos. Silvia, arqutiectade INAR studio....Ver másQuiero cambiar el sillón de mi salón
(14) comentariosQuerida Maria Eugenia: No es por dudar de la creatividad murciana, pero supongo que el invento es de otros. En Yecla hay de todas maneras, algunos fabricantes geniales. La única forma que tengo de digerir las dichosas chaise longues, es si son escamoteables. Estoy haciendo pruebas con el comedor abatible y en breve se podrá comprar. No sé a lo que espera iKEA, para ponerlo en su catálogo. ¿Sabes la anécdota de que el citado catálogo, es el libro que supera en nº de ediciones a la Biblia?. ¿Has visto que casi nadie pone fotos de lo que al final hizo, con las ideas que les regalamos? ¿Será por falta de educación, o porque preguntaban sin necesidad? Yo creo que lo que te sale gratis, no lo valoras, pués a más de uno y una, le hemos sacado las castañas del fuego, muy bien sacadas. Van a conseguir, que nos tornemos herméticos. Y eso que la educación también es gratis. Menos mal que ninguno de los dos vivimos de ésto, nunca mejor llamado, que AMOR AL ARTE. A mi hay personas que me inspiran una gran ternura, al ver lo perdidos que están y trato de ponerme en su lugar, pero siento compasión, por los que están haciendo en este país y en este momento, un modo de vida del INTERIORISMO. Equivale a poner un restaurante de "delicatessen" en la actual Venezuela....Ver másAyuda con salón por favor!
(11) comentariosHola MARI LUZ: Me alegro del acierto en mis intuiciones, pués todo lo que te escribí, fue anterior a la búsqueda en tu página de las cuatro fotos. Realmente parecen fotos de antes de emplearse el color. No es muy fácil, conseguir algo así. Hay varias cosas sencillas que puedes hacer para aderezar el desaguisado. La alfombra es triste como un niño sin cumpleaños. Si no puedes ponerla bajo la cama del Dª color ciclamen, de forma que sobresalga por ambos lados, como piés de cama, o ya los tienes, tendrás que aprovecharla. Quizás puedas colocarla bajo el comedor, a condición de retapizar las sillas. Un bonito truco es emplear la gama completa del arco iris, con un color en cada silla, Si no hay dos sillones y seis sillas, tienes rojo, anaranjado, amarillo, verde, azul y violeta. Olvida el añil, pues lo metieron para que fueran siete. Si hay ocho asientos, puedes emplear el anterior y uno blanco. Si no puedes o no te atreves a meter la bandera gay en casa, olvida esto y compra una alfombra en Leroy Merlin, o incluso en IKEA, que te permiten probar y devolver.. On line, tienes opciones, pero no te dan la ventaja anterior.. Puede parecerte raro, pero si dejas la alfombra actual, otra idea es poner una como tapiz sobre el sofá., de tema abstracto y los tonos que te llamen la atención. Con esto y cojines de 40 x 40 de L&M también, para repartir sobre el sofa (Media docena y en este caso de un color único, todos iguales.) Pueden ser rosas, como el tono presente en las alfombras. Por último, para dar un poco de vida, compra en IKEA plantas artificiales y pon una serie de diez o doce, de tres o cuatro clases de flores, sobre la TV. La mesa de centro, pueden ser dos cuadradas de 70 x 70, o una rectangular de de 140 x 80 cm. Lo más original serían dos, una mas alta que otra, para superponerlas parcialmente Puedes emparentarla con la de comedor y emplear metal .cromado y cristal. Si estás en Madrid, te daría direcciones, o te muestro alguna de mi Colección. Parece que te faltan lámparas. No te recomiendo hacer todo lo dicho, sino ir tanteando, hasta que el guiso, adquiera sabor. Esta alfombra aporta una atmósfera de naturaleza y conjugaría con el par de mesas redondas Pon Alfombras Leroy Merlin y mira las medidas.: Esta resultaría muy alegre sin estridencias: Esta sería una locura asumible y no necesitarías mucho más: Esta serviría para la pared y hacer de cuadro con un metro o más: Esta coordinaría más que bien con el mural de TV: Esta es la solución facilona y más timida. Juega con la de comedor: Estas son las redondas muy versátiles, con la primera alfombre: Esta es una mesa "vintage" Si pusieras algo así a buen ptrecio, harías tu casa UNICA y jugarías en 1ª División: Si encuentras estos modelos o equivalentes, el efecto estaría asegurado. Son opciones excluyentes Elegida una, no sirven todas las otras opciones, que completan. Nos puedes ir consultando, mostrando el proceso,.o los ensayos previos a las devoluciones....Ver másmwminiworld
hace 6 añosLucrezia Morra
hace 6 añosSara Suárez
hace 6 añosMila
hace 6 añositta Estudio
hace 6 añosZuria Lopez
hace 6 añosDomingo
hace 5 añosPonsilux
hace 5 añosCoronela Studio
hace 5 añosÚltima modificación: hace 5 años
estudio arl