Houzz Logo Print
ferrergmarisa

dormitorio, un mueble alto alrededor de la cama ¿antiguo?

hace 8 años
última modificación:hace 8 años

mi dormitorio es alargado (5m) y estrecho(2,5m) y está mal aislado con la pared del vecino donde esta la cabecera (oigo todo ¡hasta roncar!). He pensado forrar esa pared con planchas de corcho y después cubrir esa pared con armarios/estanterias como un mueble puente. Mi dilema es sobre el muble puente. No estoy segura de que un mueble puente de un poco sensación de antiguo, para aligerarlo un poco no se si poner los muebles altos a los lados (una columna

en forma de C) o unirlos como un puente y cubrir la zona de cabecero de la cama con un cabecero discreto en blanco o con papel pintado nada más. Como veis en la foto actualmente no tengo cabecero porque no me va mucho. ¿qué me aconsejais?

Comentarios (12)

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.