Houzz Logo Print
mariloinec

Ayuda distribución salon/comedor

MARILO IG
hace 8 años

Hola necesito ayuda con la distribución del salón comedor, puesto que en el mismo tengo la entrada principal de la casa, además de otra entrada a un patio interior que también comunica con la cocina, todo ello un espacio abierto. Adjunto plano para haceros una idea, el hueco del lado derecho de 296x190 es la cocina, el resto del cuarto 1 es el salón/comedor y el cuadrado mas pequeño dentro del cuarto 1 es la entrada principal...vamos yo creo que esta bastante difícil; eso si


solo una condición, tengo que aprovechar para el comedor una mesa de madera que tengo de 90x140, a ver si alguien me puede dar una idea, muchas gracias

Comentarios (5)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.