Cocina con isla
hace 9 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (27)
- hace 9 años
- hace 9 años
Conversaciones relacionadas
Cómo plantear mi futura casa
(18) comentariosHola Eva. Sin dudarlo algunas de las ideas que has planteado son muy apropiadas (como dejar el hueco del ascensor previsto) pero antes de realizar nada debes ponerte en contacto con un arquitecto o equipo de arquitectura de la zona y explicarle todas vuestras necesidades de programa y de intenciones espaciales de la vivienda. Incluyendo sensaciones que quieres tener en los espacios. Aspectos como la luz natural, orientaciones, etc. En manos de un buen arquitecto podéis encontrar soluciones optimas y que os agradarán y podréis disfrutar de vuestra vivienda, hoy y mañana....Ver másDistribución e ideas para mi cocina, comedor y sala de estar
(3) comentarios¿Que te parece algo así? La zona de la derecha de la foto sería la cristalera. Respecto a la zona de juegos si tienes posibilidad yo le pondría unas puertas correderas para poder aislarlo si quieres del salón y cuando quieras abrirlas e integrarlo. Puedes buscar además de en esta página en pinterest...Ver más¿Dónde colocar el fregadero en una cocina con isla?
(1) comentariosLa situación de un fregadero, no viene determinada por la existencia o no de isla. Incluida la misma y por criterios inspirados por ella, basta con elegir el sitio, donde resulte más dificil y sea mas costoso. En cocinas sin isla hemos vivido y en generaciones anteriores, no era algo que se echase de menos, luego la experiencía, no dicta su empleo. Si se emplea la dichosa isla, debe dotarse de fregadero, cocción, zona de trabajo y preparación, campana de extracción, etc....Ver másDistribucion de cocina-salon en atico
(10) comentariosHola JAIME: Con los datos que aportas y la personalidad que te supongo, poco te puedo decir, pues se te aprecia muy seguro de lo que quieres y como pretendes hacerlo. El tema se me resiste, según muestra el plano colorido, aunque he leido tres veces tus líneas. Esa cocina es intransitable y angosta por donde se mire y me intriga el hecho, de que a la hora de cubrir la terraza, no hayas podido ampliar la zona cubierta, para emplazar un comedor interior, más formal. Con la Cocina incluyendo comedor y equipada de taburetes con la placa y la campana extractora exenta en medio, quedará siempre antiestética, lo cual ya adviertes que no te importa, si resulta funcional. Puedes optimizar un poco, con muebles en laminado haya, encimera incluida. El SALON queda también fatal y desde luego el lugar del sofá, sería mejor sobre la pared de abajo. De sofá con "cheslón" te deberías olvidar y la puerta de acceso a terraza, que parece la de la derecha, rompe con cualquier idea. Respecto a la pared de la izquierda o de TV, tampoco es buena tu idea de ponerla en color "óxido" y en caso de no gustarte pintar, ni empapelar, toma la opción del porcelánico imitación haya, que al menos no corta con el suelo y dará sensación de mayor espacio, aunque eso sólo se logra de verdad, con un espejo mural de suelo a techo, detrás del sofá negro o gris oscuro. Esa es mi única aportación profesional, aunque para el comedor, te puedo dar un par de soluciones: Una mesa que no ocupa espacio, salvo unos centímetros cuadrados y daría siete plazas y Otra que sale de una consolita de 90 x 45, y se extiende en cinco fases, hasta poco más de tres metros, Las sillas apilables, podrian situarse en la parte de terraza ahora descubierta.. Si no lo visualizas, te haría un vuela pluma, pero todo el proyecto no resultará jamás agradecido, por no dar lugar a lucimiento profesional. El mayor acierto que recordará levemente el estilo NORDICO. es la elección del porcelánico simulando haya. Por último desiste de montar a espiga y más si continuas por la pared.. ¿No consideras emplear una tarima Ac5 en vez del porcelánico?. Es mejor a la hora de panelar la pared. Supongo que has elegido material rectificado, que no ignoras que precisa de cocadores muy experimentados. No sé si vale la pena, algo que resulta "eterno". Se justificaría, si tienes calefacción por suelo radiante.. Por buena que sea la imitación de la madera, textura y tacto, resultan poco amables. No es esta, pues la recomendada lleva asientos a modo de bancos que bajan también de la pared.. Ahora no tengo la foto a mano. Este tipo, acepta parecer un cuadro Esta se equiparía con sillas transparentes: Saludos, ERNESTO....Ver más- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años