Houzz Logo Print
mwminiworld

Ideas para baño pequeño

mwminiworld
hace 8 años
última modificación:hace 6 años

Hola! Os pido ayuda o consejo porque se me plantea la posibilidad de hacer una reforma completa de este pequeño baño. Me gustaría conocer opciones y propuestas alternativas a lo que hasta ahora tengo pensado. Las dimensiones son aproximadamente 196x140x245 (alto) En principio mantendría la misma distribución, sustituyendo la bañera por un plato de ducha con mampara de vidrio templado (1 hoja fija); me parece más engorrosa una corredera y por las dimensiones del baño no sé si sería necesaria. El lavabo sería sobre encimera, un modelo cuadrado tipo el Element o Sofía de Roca, por ejemplo. Donde está el radiador iría un toallero-radiador. Mi mayor duda está en el nuevo revestimiento de pared y suelo. Quisiera un cerámico pero hay tantas opciones en el mercado que me pierdo. Quisiera algo en tonos claros, neutros o naturales: gris, beige, blanco... Me gustaría darle un aire actual, moderno y coqueto. Con atractivo pero en sintonía con el resto de la vivienda, que será en tonos claros, con suelo laminado claro. Adjunto foto de una de las opciones que he visto y me han gustado, que es poner el mismo modelo de revestimiento en suelo y paredes, imitando madera (ver foto adjunta). Esto queda especialmente bien cuando haces la ducha de obra, pero en mi caso sería con plato, así que no sé si sería buena idea. Además dudo si quedará bien cuando al abrir la puerta se note el contraste entre el suelo laminado del pasillo y la imitación a laminado del cerámico del baño. No me gusta mucho que siga la misma idea pero se vean materiales/tonos distintos. Me gustan también los cerámicos de acabado mate, como imitación a piedra, cemento, etc...o los rectificados que no se notan las juntas entre baldosas, o con diseños en relieve que dan carácter al interior, etc. También combinaciones de modelos en varios tonos o texturas en diferentes zonas del baño que producen también muy buen efecto. Necesito un poco de orientación o ver alguna propuesta concreta que me ayude a decidirme, por favor. Gracias!


Comentarios (35)

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.