Houzz Logo Print
maitebeiste

Ayuda con la distribución de nuestro piso

Maite Beiste
hace 8 años

Necesitaríamos ayuda con la distribución de nuestro piso de 80 m2.

Adjunto los planos del piso.

La terraza más grande está acristalada tipo Lumon.

La distribución de los muebles no es la del plano. Para ello adjunto fotos del piso.

Nos gustaría buscar otra distribución del piso que tenemos para ver cómo podíamos aprovechar mejor el espacio que tenemos. Una de las ideas que llevábamos en la cabeza era tirar el tabique que separa el salón con el pasillo y cambiar el suelo que ahora como veis es color roble por otro más claro y las puertas cambiarlas por colores mas claros que de sensación de mayor luminosidad. En el baño pequeño hemos quitado la ducha y hemos puesto en su lugar la secadora ya que no utilizábamos para nada, aunque el wc nos gustaría conservarlo para las visitas.

Pero obviamente no somos profesionales, por lo que buscaríamos asesoramiento.

Nos gustaría si existiese alguna posibilidad de que se hiciese algún plano y diseño de interiores en 3D para que pudiésemos llevar a cabo la obra de forma gradual.

Tenemos una niña de dos años y no nos gustaría poner la casa patas arriba de golpe. Si no ir realizando obras poco a poco.

Necesitaríamos conservar los tres dormitorios ya que vivimos una pareja y una niña, pero ocasionalmente vienen visitas a quedarse a dormir.

Espero que con esta información nos puedan ayudar!


Comentarios (5)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.