Houzz Logo Print
salva10830

Proyecto " si no lo veo, no lo creo"

Salva Romero
hace 6 años
Buenos días, me encantaría recibir ideas para cambiar totalmente la fachada de esta vivienda. Los arcos de la entrada no me convencen, y los ventanales de arriba tampoco. Dentro de lo que contempló esta; alisar superficie exterior, estrechar ventanales, quizás integrar ladrillo en fachada y subir muro exterior. Que me decís?.... Gracias!!
Por supuesto la persiana mecánica ira fuera.

Comentarios (9)

• mwminiworld
    hace 6 años

No soy profesional pero me gustaría saber cuál es la distribución interior en ambas plantas, al menos en la zona tocante a las ventanas y puertas de fachada, para ver qué cambios se me ocurren que encajen tanto por fuera como por dentro. De entrada la idea de una fachada de ladrillo oscuro en contraste con la carpintería blanca, me gusta y mucho, pero no sé si la veo idónea para esta casa en particular, seguramente habrá más opciones.

• Salva Romero
    Autor original
    hace 6 años
    Gracias por los comentarios y vuestro interés, aunque sigo houzz desde hace bastante es la primera vez que utilizó esta herramienta y puede que haya sido un poco ligero en mi exposición.
    Empiezo por la fachada que linda con la calle, digamos el muro de ladrillo y reja, el objetivo como dice Lucrecia es darle mayor privacidad. Detrás de los arcos de la entrada se encuentra el salón, y aunque cuenta con otra ventana por su lado izquierdo según se mira no quiero quitarle luz.
    Los arcos de la entrada los quitaría si es posible y pondría una viga de madera o imitación a todo lo largo.
    Las vidrieras de arriba, las cuadradas están ciegas por dentro, en esos huecos existen dos vestidores por lo que la idea de estrechar las mismas no supondría disminución de luz al dormitorio. El arco de arriba también lo suprimo y lo combino con otra viga de madera igual que la de abajo.
    Gracias por vuestras ideas.