LIFESTYLE: ¿Cuál es tu aroma favorito en el hogar?
Daniel Caparrós
hace 6 años
última modificación:hace 6 años

Hierba recién cortada

Pan recién horneado

Incienso

Velas aromáticas

Café recién hecho
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (13)
Taralux Iluminación
hace 6 añosConversaciones relacionadas
DECO: ¿Cuál es tu color favorito para decorar la casa?
(7) comentariosEl amarillo es mi color, da una sensación de bienestar e iluminación increíble. A casi nadie le gusta y pocos se atreven a ponerlo en las paredes. Yo lo uso muchísimo, y no es que mi casa sea un pollito. Me encanta....Ver másDecoración con fragancias: ¿usas ambientadores para el hogar?
(12) comentarios¡Hola Lucía y Esther! He seguido vuestros consejos, y la verdad es que no me han ido mal, pero también os cuento que hace meses trajo una compa de la oficina un ambientador de Flores de la Provenza, y me quedé alucinada: Lo pusieron en la recepción y llegaba un olor super rico hasta mi sitio, que está en la otra punta. Dí por hecho que sería de los hipermegacaros, y cuando me dijo la marca y ví en la web que había costado 6,5 euros … En fin … Me dijeron que costaban eso porque sólo se vendían en internet. Compré el mismo y otro de frutos rojos, y seguían oliendo casi igual a los 2 meses y pico de ponerlos, después he comprado el de fen shui y el de canela junto con naranja, que todavía me siguen durando huelen super ricos. Por si os interesa saberlo, la marca es amarettahome...Ver másSORTEO CERRADO: 24 de diciembre -Gana la vela Pure Oriental de HABITAT
(106) comentariosGracias a todos por participar. Descubrir qué perfume os gusta más y saber un poquito más sobre la vida hogareña de nuestros Houzzers es muy enriquecedor. En cuanto el ganador acepte el premio lo anunciaremos aquí. ¡Feliz viernes!...Ver másCERRADO - 15 de diciembre: GANA el calzador Manolo Blahnik de Habitat
(187) comentariosMe encanta este fabuloso calzador y seria genial que se viniera conmigo jejeje mis zapatos los guardo según el uso en dos sitios diferentes; si les doy poco uso o son de otra estación están en la parte baja de un armario y si los uso habitualmente los tengo colocados en una estantería en cajas con frente de rejilla para localizarlos fácilmente :)...Ver másUrbanVintage
hace 6 añosMari Mar Morales Millan
hace 6 añosdaniepascu@yahoo.com.ar
hace 6 añosEscarlata Ojara
hace 6 añospacaava
hace 6 añosanuzkadames
hace 6 añoshernndez_isabel
hace 6 añosslanzavechia
hace 6 añosgracegv1217
hace 6 añosMaria Torrado
hace 6 añosESM Interiorismo & Contract
hace 5 años
Sophie Lee Brunner