Houzz Logo Print
claudiadesousa

Oficina Nueva

Antes


Después


Una clienta me ha venido a ver porque tenia una oficina poco luminosa y con el espacio mal aprovechado. Tenia que incorporar nuevos trabajadores ya que la empresa estaba crescendo.

El primero cambio fue hacer las paredes mas claras y dar mas espacio visual y luminosidad. Las mesas se han dispuesto en el centro dejando paso alrededor. Se ha elegido un modelo de mesa muy ligero y funcional de pequeñas dimensiones.

Por ultimo el papel de pared fue elegido a dedo ya que representa varios esbozos de edificios y zonas de Barcelona. Se ha enmarcado este papel de pared como de un paisaje se tratara con dos lineas de pintura color grafito abajo y arriba de la pared.

Nos gusta mucho la mezcla del color banco, con el grafito y el mosaico hidráulico.

Comentarios (11)

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.