Houzz Logo Print
alicia_capurro

Dilema de diseño ampliación de sala con columna

Alicia Capurro
hace 8 años

Buenos dias, estoy remodelando mi departamento, hemos tumbado un dormitorio y lo hemos incorporado a la sala, ademas hemos hecho la escalera para el segundo piso, esto nos ha dejado una columna en medio, ademas esta el comedor a un costado, ahora estoy con un gran dilema, no se como deberia ser la columna de que color o material y como deberia distribuir la sala para que se vea armoniosa y aprovechar el espacio mas grande. Mis paredes son blancas, no se la columna deberia llevar algun color diferente, me gusta mucho el estilo del departamento con las ventanas con marcos de madera, se ve freco es 100% mi estilo. El pasadizo detrás de la columna lleva a los dormitorios. Por favor si tienen ideas me sera de mucha ayuda. La escalera la estoy haciendo forrada toda en madera y con baranda de vidrio grueso (pongo foto) en el espacio que dejo el closet junto al inicio de la escalera pensaba poner un mueble tipo bar. Quedo ansiosa esperando sus comentarios, saludos

Comentarios (15)

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.