Houzz Logo Print
ubedesteban

Salón pequeño

ubedesteban
hace 8 años

Hola, me gustaría que me ayudaran a decorar este salón, de mi pisito de 90 metros, ya que estoy muy perdida.

Soy consicente de que el salón no puede dar mucho juego por sus medidas: 6 metros de largo por 3,20 de ancho, pero me encantaría poder sacarle el máximo partido.

Hace tres meses me compré una parte de algún mueble ( una vitrina con mueble tv, mesa de centro y mesa de comer, y una estanteria que no la he llegado a colgar, porque tengo las paredes de pladur, y tampoco me convencia. El color es fresno con toque de antracita ), quizás no acerté. Tampoco sé como comprar el sofá, pintar de nuevo las paredes etc..un lio.


Viendo la cantidad de proyectos en esta maravillosa página, mi novio y yo nos animamos a tirar la pared de la puerta de entrada al salón, para darle más amplitud, y cuando se entrara al piso, no ver tanto pasillo, ya que tengo un pasillo de casi 9 metros. Me gustaría poder intengrar los muebles que tengo, pero acepto todo tipo de ideas.

Lo que deseo es conseguir un salón acogedor de estilo nordico, pero también me gusta lo etnico y colonial.

Muchas gracias







Comentarios (20)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.