Houzz Logo Print
fernando_castelain

Cocina abierta al salón

Voy hacer mi primera vivienda y el que será mi hogar por mucho tiempo espero. Os quiero poner una foto Para que me digáis si tengo espacio para la isla que tengo pensado os se me va a quedar pequeño. Donde está el sofá y los dos sillones tengo pensarlo en poner un sofá de esquina y en frente un mueble bajó al aire que cubra todo el ancho. Dejarme opiniones, ideas etc soy muy dudoso. Y otra cosa más quiero poner tarima en todo el piso menos en baño y en el salón cocina nose que hacer, sé que hay tarimas resistentes para la cocina q me daría amplitud al dejar el suelo igual en toda la habitación, pero me da miedo. Pero es que no me gusta las juntas q se ponen entre baldosas y tarimas. ¿Qué me decís?

Comentario (1)

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.