marisalong

Necesito ayuda en mi salón-comedor

marisalong
hace 5 años
última modificación:hace 5 años

Quisiera remodelar mi salón comedor, haciéndolo más liviano y luminoso. En la actualidad tengo unos sofás 3+2 en forma de L, hasta aquí bién, pero su color es marrón y su tamaño considerable y están, el de 3 plazas pegado a una pared y el de 2, debajo de una ventana. Por otro lado, está la mesa de comedor con sus 6 sillas. La mesa tiene una faldilla blanca con borde azul y mide 1,41 x78cm.
Mi proyecto es pintar las sillas en blanco y tapizarlas en toyle de joui blanco roto y azul, cambiar la mesa por una cuadrada extensible de 90x90cm en color blanco y dejar sólo 4 sillas.
Situaría el comedor en el ángulo que ahora forman los sofás, quedando libre la zona de ventana y puerta que da al patio, vestidas con cortinas ligeras, y los sofás, los volvería a colocar en L, pero en la esquina contraria, donde estaba la zona de comedor y frente a la chimenea. Los complementos decorativos, como cojines, centro de mesa, adornos, serán una combinación de blanco roto, azul y dorado. El problema surge al quedar al descubierto el resplando del enorme sofá de 3 plazas. Al no disponer de mucho espacio, no sé como disimular esa zona, que ya no sería lo primero que ves al entrar al salón, en su lugar, nos encontraremos con la mesa de comedor, las 4 sillas y las ventanas.

Comentarios (2)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.