Houzz Logo Print
naturclara

Piscina reformada en La Moraleja

NATUR CLARA
hace 8 años
última modificación:hace 8 años

Hemos finalizado con la la rehabilitación de esta piscina .

Piscina desbordante climatizada con revestimiento oscuro.

¿ Que os parece ?

Comentarios (15)

  • joseantonio48
    hace 8 años

    Preciosa la piscina !!!ME GUSTA

  • PRO
    Juan José Fernández
    hace 7 años
    Espectacular !
  • Antonio Exojo
    hace 7 años

    Qué tipo de baldosa tiene la piscina? Es muy chula la piscina.

    NATUR CLARA agradeció a Antonio Exojo
  • PRO
    Arquigestiona Reformas
    hace 7 años
    Última modificación: hace 7 años

    Ha quedado mu bien. ¡¡Enhorabuena!!

  • PRO
    arquitectos - santamaria
    hace 7 años

    buen trabajo !

  • PRO
    Ingeteo
    hace 7 años

    Buen trabajo

  • PRO
    MATERIALS GISBERT
    hace 7 años

    Muy bonita

    NATUR CLARA agradeció a MATERIALS GISBERT
  • PRO
    Fotomatiz
    hace 7 años

    Muy bonita

    NATUR CLARA agradeció a Fotomatiz
  • Alberto Sierra Oliva
    hace 6 años
    Que sorpresa encontrar esta publicación. El Año pasado visitaba esta casa con frecuencia porque grabábamos una serie ahí y me encantaba la casa. Una auténtica pasada!
    NATUR CLARA agradeció a Alberto Sierra Oliva
  • PRO
    GESTION ESTETICA
    hace 6 años

    Muy bien, pero no entiendo la razón del revestimiento oscuro. Desde que se inventaron las piscinas, hasta ahora, se han dotado de paredes y fondos blancos o azulitos. Lo bonito de los mares del sur, son sus aguas cristalinas y siempre de un precioso azulado, o a lo sumo verdoso. Los del agua mineral emplean botellas transparentes, salvo Solans de Cabras que ha optado por el azul marino. Por cierto ¿De que color es el revestimiento de esta piscina?. Si un dia fallase la depuradora, parecerá una ciénaga. Por cierto: Se puede tener una piscina Hello Kitty, usando mercromina en vez de azul de metileno. En este caso no estoy seguro. Pondré una marrón en alguna de mis casas. No te acostarás sin saber una cosa más. La mayor ventaja es que la luz solar, pondrá el agua más calentita. En fin: Sobre gustos, hay mucho escrito.

  • PRO
    NATUR CLARA
    Autor original
    hace 6 años

    A día de hoy se esta demandando bastante el poner revestimientos y materiales porcelánicos de colores oscuros.

    En cuanto al gresite de color azul de toda la vida , en piscinas nuevas ya apenas se coloca. Se empleaba mucho antiguamente.

    Este caso, decidió nuestro cliente poner un revestimiento negro nublado con raya blanca( adjunto foto) , para aumentar la temperatura del agua entre 4-5 grados ya que es una piscina bastante grande . No obstante la vista tanto dentro de la piscina como de cerca se ve perfectamente el fondo. El fondo negro de las última foto es por el efecto espejo que produce la fotografía.

    Saludos!


  • PRO
    GESTION ESTETICA
    hace 6 años

    Gracias NATURCLARA:. Me alegro mucho de saber que no es por imperativo de la moda, aunque quizás si por hacer y ver algo nuevo. Seguiré no obstante pensando, que es más favorecedor el color azulado del agua, con sulfato de cobre - 5 g/m3 - contenida en una "pileta" blanca. Un fondo negro, me cuesta imaginarlo y quizás parezca un abismo sin fondo, por lo que resulta oportuno, que presente algunos contrastes. Ya conté por aquí, lo que pasa si comemos alimentos normales, iluminados con "luz negra", aunque no sea tal. Me seguirá gustando, la imagen que se nos muestra desde un avión, sobrevolando zonas residenciales, con sus piscinas azulitas, como toda la vida.

    Una anécdota al respecto, se produce cuando invitamos a un asiático, chino o japonés, a un exquisito "arroz negro", cocinado con la tinta de los calamares... La primera impresión es de total repulsión y lo prueban por mera cortesía.

    NATUR CLARA agradeció a GESTION ESTETICA
  • PRO
    lyte
    hace 6 años

    Queda muy bien con la casa y las estructuras del jardín!

    NATUR CLARA agradeció a lyte
  • PRO
    Fundarci
    hace 6 años

    Espectacular

    NATUR CLARA agradeció a Fundarci
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.