Houzz Logo Print
galle_m

Reforma planta baja

m g
hace 8 años
Quisiera hacer una reforma de la planta baja de mi casa. Me estoy planteado quitar las paredes derecha e izquierda de la sala de estar. También pensaba retranquear la pared de esta sala que da al pasillo para que quede alineada con la pared del salón q también da al pasillo. Sin embargo, como no me gusta tener la cocina siempre abierta pensaba poner puertas correderas (alineadas con la pared derecha del garaje) para poder aislarla cuando necesito. Qué os parece? Tenéis ideas sobre la disposición de los muebles (y el armario empotrado) en la cocina y el salón comedor ya
que quedarían ambos más grandes en esa nueva configuración? Aquí tenéis la foto del plano actual. Muchas gracias por vuestros consejos!

Comentarios (7)

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.