Houzz Logo Print
danielcaparros

COLORES: Cinco dúos cromáticos rompedores ¿con cuál te quedas?

Daniel Caparrós
hace 8 años
última modificación:hace 8 años

¿Necesitas huir de los típicos colores para vestir tu dormitorio? Te proponemos cinco dúos cromáticos atrevidos e impactantes que te permitirán darle un toque rompedor a tu habitación. ¿Mostaza y gris? ¿Verde pistacho y fucsia? ¿Cuál usarías para tu dormitorio?


Vota y comenta abajo. Y si tu dormitorio está decorado con alguna combinación alternativa, ¡no dudes en incluir una foto!

Comentarios (10)

  • Cristina Ranchal
    hace 8 años

    Me encanta la segunda opción. Nunca me hubiera imaginado que dos colores así podrían combinar tan bien.

  • PRO
    Cortinas Factory Colors
    hace 8 años
    Última modificación: hace 8 años

    Me quedo con verde y fucsia

  • Vanesa Alvarado
    hace 8 años
    el blanco y negro me encanta, súper acogedor! aunque el primero no esta tampoco nada mal!
  • PRO
    decoralinks
    hace 8 años

    Pues aunque a ciegas elegiría blanco y negro (siempre funcionan) me ha encantado la frescura de la última opción: rosa y verde. Sin saturar me llevan a la primavera.

  • Isabel Blanco Galera
    hace 8 años

    La verdad es que el gris y el mostaza me parece una opción super elegante !!

  • yazdie
    hace 8 años

    Gris mostaza es genial...conservador y elegante y moderno.

  • PRO
    GRAONSarquitectura
    hace 8 años

    Yo me quedaría con mostaza y gris o blanco y negro, pero siempre usaría el color más intenso (el mostaza o el negro) para pintar la pared del cabecero de la cama.

  • PRO
    IMPATTO
    hace 8 años
    Sin lugar a duda mostaza y gris. Combina la elegancia y neutralidad del gris con un toque fuerte de color que resalta el elemento principal de la habitación, en este caso la cama, convirtiendolo en el protagonista absoluto
  • Virginia Mata
    hace 8 años
    Blanco y turquesa
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.