Houzz Logo Print
marlujimeenzb

APTO 55 METROS ;COCINA, 2 BAÑOS Y 2 HABITACIONES.TIERRA CALIENTE COL

tata
hace 8 años

TAMAÑO DEL APTO PARA MUEBLES Y CLOSETS

Comentarios (3)

  • tata
    Autor original
    hace 8 años

    El dilema es como lograr en un espacio tan reducido y a bajo costo : un diseño y decoración agradable, con espacios libre de circulación para que mi madre q tiene 92 años se pueda desplazar . El apartamento esta en un 3 piso, exterior, con balcón, lo entregan en obra gris : sin pintar muros, sin pisos, un baño sin sanitario, lavamanos, cocina con un solo mesón. Quiero adecuar cocina, la alcoba principal con dos camas y la 2 alcoba con camarote, la sala quisiera un sofá cama; Igualmente, desearía en la cocina ubicar una mesita pequeña donde mi mama pueda sentarse con su silla de ruedas, colocar nevecon, horno, lavavajillas, y suficientes muebles de almacenamiento. Todo obviamente a un costo reducido.

  • PRO
    Calatayud Arquitectura I Construcción
    hace 8 años

    Hola, entonces lo que buscas es un proyecto de interiorismo, no? no hacer obra, si no me equivoco.

    Nosotras realizamos todo tipo de proyectos, tanto de interiorismo como de arquitectura. SI quieres que te ayudemos y realicemos el proyecto de adecuar el espacio para tu madre con movilidad más reducida, ponte en contacto con nosotras, estaremos encantadas de trabajar en ello. Hace nada hemos realizado una reforma de un baño con un diseño para una persona en silla de ruedas para adecuar el espacio y hacerlo más útil.


    Un saludo,

    Verónica II Calatayud A I C
    Info@calatayudac.com

    Calatayudac@gmail.com

    www.calatayudac.com

    http://calatayud_ac.houzz.es/

  • tata
    Autor original
    hace 8 años

    Hola Gracias por responder. Me comunicare con uds.


España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.