info3068

¿Que os parece esta mesa realizada en Hi-macs?

Mesa en Hi-macs para proyecto en oficina de bodega, sin uniones visibles con unas dimensiones de 5m x 1,50m.


Mesa utilizada para sala de reuniones y catas. El ser totalmente antibacteriano y que no absorbe ningún tipo de suciedad hacen de hi-macs el material perfecto para este trabajo. Realizado por AR Superficies Solidas y diseñado por Estudio Gui-on

Hi-Macs es una piedra acrílica de última generación. La inteligente composición de Hi-Macs de acrílico, minerales y pigmentos naturales produce una superficie sólida no porosa, lisa, visualmente sin juntas perceptibles y termoconformable que satisface las más altas exigencias en cuanto a estética, funcionalidad e higiene siendo totalmente respetuosa con el medio ambiente. Con una gama casi ilimitada de colores. HI_MACS es un material polivalente presente en cocina, baño, hoteles, fachadas y revestimiento de paredes, edificios públicos, tiendas, restaurantes, hospitales, clínicas, muebles y un largo etc. 15 años de garantía exclusiva de mercado.

Comentarios (8)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.