Consejo para librería
hace 10 años
última modificación:hace 9 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (12)
- hace 10 años
Conversaciones relacionadas
Consejos para mi salón.
(4) comentariosMe encanta la propuesta de Xandra! Como veo que el salón tiene una zona de tránsito que lo cruza, también se me ocurre que podrías ampliar superficie si incorporaras la terraza cerrada como parte del salón, eliminando las puertas. correderas, así la zona más estrecha se ampliaría un tanto. De hecho, si quieres mantener ahí el salón, los sofás del exterior se unirían a la zona de salón interior ganando un espacio central más amplio (donde tienes la mesita de centro). No sé si la librería os cabría en la pared de enfrente, más corta; si cambiaseis los sofás de pared posiblemente podrías poner uno mayor en esquina, ya que no corta la zona de paso....Ver másNecesito ideas para cerrar unas librerías/estanterías
(12) comentariosHola ISA y ARACELI: La otra solución es comprar unas puertas hechas y sus bisagras, por ejemplo en IKEA, de las que se venden sueltas, si son de Cocina, Puedes elegir un color o llevar todo el mueble al color que quieras. Montando con precisión y cortando ancho - y alto - si hace falta, habrás hecho un trabajo, que se garantiza 10 años. Si se lo encargas a un carpintero, te las corta de tablero DM y lo importante es el fresado de las "cazoletas" de bisagras, que debes comprar a los suecos. Si conoces a alguien mañoso, compras en un bricolaje los tableros al corte -superbaratos- y la broca para las cazoletas. De esta forma te saldrá por 45 o 50 € todo. No cuento el taladro, pues lo suele tener todo el mundo. Si quieres optimizar matándo dos pájaros de un tiro, pudiera ser que te lo hicieran todo en un Leroy....Ver másQuisiera un consejo práctico para cerrar una antigua lareira de suelo.
(6) comentariosQué pieza tan increíble es esa lareira, tiene una personalidad única. El reto aquí es cerrarla sin perder la visión del fondo o la sensación de amplitud que da el hueco en el suelo. Desde nuestra experiencia técnica en Villaescusa Compoplast (villaescusacompoplast.com), cuando nos consultan por cerramientos en estructuras antiguas o rústicas, siempre recomendamos valorar el policarbonato compacto transparente de alto grosor o el metacrilato técnico. ¿Por qué estos materiales en lugar de vidrio convencional? Seguridad y peso: Si planeas una estructura que se pueda mover o retirar para limpiar, el policarbonato es irrompible y pesa la mitad que el cristal. Aislamiento: Ayuda mucho a cortar esa corriente de aire frío que suele bajar por el tiro de la lareira cuando no se usa. Mecanizado: Se puede cortar con formas curvas o irregulares para adaptarse perfectamente a la piedra antigua, algo que con vidrio es carísimo y complejo. Si la idea es solo 'sellar' el hueco visualmente pero mantener la luz, un acabado opal o un ahumado suave puede quedar muy elegante integrado con la piedra y la madera. En nuestra web solemos mostrar las propiedades de resistencia de estas placas por si necesitas calcular qué grosor aguantaría mejor el cambio térmico de la zona. ¡Espero que te sirva de ayuda para decidirte, es un proyecto precioso!...Ver másConsejo para distribución
(3) comentariosBuenas, No hay ventanas? Me imagino que si pero no están grafiadas. Lo ideal sería que contrataras alguien para que te hiciese un levantamiento como dios manda y varias propuestas. Si estás por Barcelona, te puedo ayudar, viceversa para hacer distribuciónes, hacen falta más informaciones. www.antoniocilea.com...Ver más- hace 10 años
- hace 10 años
- hace 10 años
- hace 10 años
- hace 10 añosÚltima modificación: hace 10 años
- hace 10 años
- hace 10 años
- hace 10 años

Patrocinado
Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

Daniel Caparrós