vanessasanjuan

Consejo para librería

Vanessa S.G
hace 4 años
última modificación:hace 3 años

Es la primera vez que lanzo una pregunta al foro. Queremos montar en esta pared una librería y una mesa de estudio. Desde la pared hasta la puerta hay 4,31 metros. La librería tiene que ser bastante versátil y había pensado en montar un sistema con cremalleras, escuadras y baldas. Tengo dos preguntas: -¿Conocéis algún tipo de sistema similar para montar una librería? -Quisiera poner algunos muebles bajos o un arcón para guardar disfraces y juguetes. ¿Alguna idea? En cuanto a la parte estética mi idea es pintar la pared en turquesa, la estructura en blanco o negro y las baldas en madera clara. La mesa iría también en madera de pino al estilo de las baldas. El resto de las paredes son blancas y el sofá cama que no se ve es turquesa. ¿Alguna propuesta? Muchas gracias por leer y participar.

Comentarios (12)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.