Houzz Logo Print
juan007sol

Integración de muebles de estilo clásico

juan007sol
hace 8 años
última modificación:hace 6 años


Estoy implementando muebles de estilo clásico en mi sala de estar. En general cuando usted elige muebles clásicos, debe centrarse en la calidad y durabilidad, ya que sin duda querrá mantener la pieza por un largo tiempo. Pero ojo ya que hay varios diferentes estilos de muebles que caben en la categoría de lo "clásico". Si prefieres un look tradicionalmente elegante, los acabados de madera oscura son siempre una opción popular. Si prefiere algo un poco más con piezas de tonos claros, esto le añadirá un sabor tradicional que también puede funcionar bien. Por supuesto, si se prefiere un estilo más ecléctico de la decoración, se puede mezclar y combinar varias piezas de mobiliario clásico para crear una mirada con carácter. "Vivo en mundo libre bajo una sombrilla"

Comentario (1)

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.