Houzz Logo Print
elenaneches

¿Es adecuado Mosaico hidráulico tradicional en cocina?¿o es delicado?

elena a
hace 8 años

Estoy pensando poner mosaico hidráulico tradicional (no de imitación) en la cocina y el baño. Se trata de una casa de campo a la que se accede por la cocina.

Se que son suelos porosos con lo que puede que queden manchas en la baldosa y que no se pueden utilizar productos de limpieza abrasivos (lejía,..).

Por lo que nos han contado son suelos en los que si se te cae algo hay que limpiarlos con rapidez para que no se quede la mancha. ¿Es esto práctico en una cocina en la que es más que probable que salpique aceite al cocinar, por ejemplo? ¿Con que rapidez hay que limpiarlos para que no se quede? ¿Es fácil que se queden manchas?

También me queda la duda de si son adecuados para una entrada directa desde la calle.

Aparte de estas dudas, y de su elevado coste, estos suelos me parecen preciosos.

Gracias


Comentarios (7)

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.