Houzz Logo Print
katia_rodriguezrobles

Necesito ayuda con baradilla escalera

Katia Rodriguez Robles
hace 8 años
última modificación:hace 8 años

Hola, estamos en plena reforma general de una casa... y bueno ahora estamos terminando las escaleras, hemos dejado un hueco de unos 20-30 cm en el termino del suelo... nuestra idea al principio era para poner una especie de caja y llenarlo todo de canto rodado y un cristal o unos bambusque hicieran de tope... realmente lo del bambú me gusta pero no se si realmente quedaria mal... y mas que de diseño sería algo feo.


toda la casa irá en blanco y suelo grises. El suelo de las escleras es gris claro y el de esa planta gris oscuro ( todo son porcelanicos imitación madera )

en frente creo que pondré unos tensores ( que no se aun si exiten en colo blanco )


Que hariais vosotros?

Comentario (1)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.