ranchalita

SORTEO CERRADO: 31 de diciembre - Gana el cojín SILAÏ de GANDIABLASCO

Cristina Ranchal Rubio
30 de Diciembre de 2015
última modificación:15 de Enero de 2016

¿Todo a punto en casa para recibir el nuevo año?

Aporta la nota de calidez y color perfecta a tu hogar para entrar en el 2016 por todo lo alto con el cojín de la colección SILAÏ, creado por la diseñadora belga Charlotte Lancelot para GAN, la marca indoor de GANDIABLASCO.

¡Ahora puedes llevártelo a casa! ¡Es muy fácil!

Vota qué cara del cojín SILAÏ te gusta más, la gris oscuro o la blanca, y déjanos un comentario explicando dónde colocarías este precioso cojín bordado petit point, ideal para darle un toque de aire fresco a la decoración de tu casa, en cualquier momento, con solo girarlo.

Este sorteo ha finalizado.

Consulta las bases del concurso aquí.

Me encanta la cara de color gris oscuro
Me encanta la cara de color blanco
¿Por qué elegir una? ¡Yo me quedo con las dos!

Comentarios (126)

• vanemia26

a mi me gustaría ponerlos en el suelo encima de una manta calentita cerca de una chimenea.... ideal

• Elsa Tapia

Lo pondría en mi nuevo sillón!!!

Cristina Ranchal Rubio agradeció a Elsa Tapia
  • lanpool1979

Me gustan el de dos caras, de esa forma podría intercambiarlos de lado y darle diferentes vistas.

Yo los colocaría en la palilleria para disfrutarlos con mi familia y pasar un grato y confortable momento.

Cristina Ranchal Rubio agradeció a lanpool1979
  • ana

¡¡¡ VIVA LA COMODIDAD Y LA CALIDEZ !!!!!!!!!

Cristina Ranchal Rubio agradeció a ana
  • Cristina Bernat
    las dos caras iria dando la vuelta cada dia!!! el sofa es gris y esta desprovisto de cojines.. cuando voy a la tienda todos me gustan y como no me decido por que colores combinar me voy sin ellos !!!
    Cristina Ranchal Rubio agradeció a Cristina Bernat
  • Ana .

lo colocaria en mi nuevo sillon de lectura

Cristina Ranchal Rubio agradeció a Ana .
  • ANA CHAPAR
    Perfecto en mi cama
    Cristina Ranchal Rubio agradeció a ANA CHAPAR
  • kathysanchez

Quedaría perfecto en mi sofá

Cristina Ranchal Rubio agradeció a kathysanchez
  • garch07

En el salón sobre mi sofá gris.

Cristina Ranchal Rubio agradeció a garch07
  • Miren

No puedo quedarme sólo con uno de los dos lados, ¡¡me encantan las dos partes!!
    Quedaría perfecto en mi cama

Cristina Ranchal Rubio agradeció a Miren
  • yasmi

Varios en la cama, quedrían perfectos con lo vistosos que son!

Cristina Ranchal Rubio agradeció a yasmi
  • lom86

En el sofá gris claro donde hacemos vida :)

Cristina Ranchal Rubio agradeció a lom86
  • Sílvia Culell

Ideales los dos para el sofá blanco de piel del salón. ¡Me encantan!

Cristina Ranchal Rubio agradeció a Sílvia Culell
  • Ester RP

me encantan, y en mi sofá rojo quedarían espectaculares!!

Cristina Ranchal Rubio agradeció a Ester RP
  • patriciamorcillo

Las dos caras me gustan. Y a la hora de ponerlo, por supuesto, donde sé que va a lucir más: en el sillón del salón, en el centro.

Cristina Ranchal Rubio agradeció a patriciamorcillo
  • Raquel Rodilla

Para el sofá del salón

Cristina Ranchal Rubio agradeció a Raquel Rodilla
  • karhina
    Combinaria el cojin en tono gris con muebles y sillones en tonalidades pasteles, logrando asi una combinacion refinada y sobria, colores como coral, menta y gris crearian una paleta contemporanea y fresca
    Cristina Ranchal Rubio agradeció a karhina
  • Victoria Coello Ortolá

Sería simplemente perfecto para mi cama en mi nueva casa en Salzburgo! :) un toque de elegancia entre tanto cambio.

Cristina Ranchal Rubio agradeció a Victoria Coello Ortolá
  • F T

Lo pondria de cualquier cara... para esas tardes de invierno de sofa, un cojin ideal como este y manta... :)

Cristina Ranchal Rubio agradeció a F T
  • justoqg

Es bien bonito para tener que elegir una cara, la verdad, pero la posibilidad de cambio siempre estará ahí.yo lo podría en mi sillón favorito de ver la tele como reposacabezas o simplemente para estrujarlo y sentir su calorcito

Cristina Ranchal Rubio agradeció a justoqg
  • lolaleon70

Lola León

Lo pondría en la entrada, encima de un banco que tiene un espejo detrás, para que se vean las dos caras.....y al lado de mi alfombra de crochet blanca, que sería el acompañamiento perfecto

Cristina Ranchal Rubio agradeció a lolaleon70
  • Marieta Flores

En el sofá blanco con forma de "L" en el comedor.

Cristina Ranchal Rubio agradeció a Marieta Flores
  • PRO
    AorganiZarte

Lo pondría en la cama de mi hija que le encanta leer por las noches y siempre necesita cojines bonitos y cómodos.

Cristina Ranchal Rubio agradeció a AorganiZarte
  • PRO
    Armand Perez Pou

Lo pondría en el salón de mi proyecto

Cristina Ranchal Rubio agradeció a Armand Perez Pou
  • Roberto P

Hace algun tiempo aprendi que el valor de las cosas no es por lo que representan, sino por el uso que se les da.

Con esta filosofia, dejare que mis simpaticos sobrinos de 3 años jueguen a hacer una "guerra de cojines Silai" y renunciare a mantenerlos en una lujosa vitrina por mucho diseño exclusivo que puedan tener.

Muchas gracias a tod@s y FELIZ AÑO NUEVO !!!!

Cristina Ranchal Rubio agradeció a Roberto P
  • Laia
    Precioso para mi rincón de lectura!!!
    Cristina Ranchal Rubio agradeció a Laia
  • diacores

Pues estaria en mi cama, porque al ser blanca y la habitación rústica, daría el toque de elegancia perfecto.

Cristina Ranchal Rubio agradeció a diacores
  • maria_pinilla18

Perfecto para mi nuevo sofá fama en tonos grises

Cristina Ranchal Rubio agradeció a maria_pinilla18
  • pazprado

Después de leer el comentario de Cibeles Alena, no puedo más que desear que sea eela la ganadora de esta preciosa nube

Cristina Ranchal Rubio agradeció a pazprado
  • rosaliaturismo

Los colocaría en el sofà

Cristina Ranchal Rubio agradeció a rosaliaturismo
  • Cristina SAP
    Es precioso. Parece que es a doble cara. Fácilmente combinable.
    Cristina Ranchal Rubio agradeció a Cristina SAP
  • almudenabarjacoso

Me encantan los cojines, la combinación de colores es perfecta y resultan muy cálidos. Combinan con todos los colores.

Cristina Ranchal Rubio agradeció a almudenabarjacoso
  • alexandra_solera

Colocaría el cojin gris en la butaca del salón.

Cristina Ranchal Rubio agradeció a alexandra_solera
  • Ana Rp

Lo pondría en el sillón de lectura, blanco o gris, cualquiera de los dos iría bien

• alguita

Lo pondría en un pareja de butaquitas de cuero, junto a otro par de cojines, uno de petit point y otro de peluche amarillo, me encanta!!

• teresa mg

en una silla moderna que tengo en el dormitorio

• isacobreros

Hola! Pues estoy decorando mi casa (me casé en mayo) poco a poco voy poniéndola y estos cojines me encantan para la habitación¡ el gris es mi color favorito por muchas razones, pero en cuanto a deco, me parece suuuuuuper acogedor! Gracias x el sorteo!

• Rosa F

Pondría varios sobre una cama de forma coordinada: unos por la cara blanca y otros por la gris. Soy muy clásica

• Txipi Ron
    Lo pondría sobre el sofá en el salón de mi nuevo piso
  • Mrdez

Quedaría estupendo en mi nueva habitacion.

• monica70m

Quedaría genial en mi habitación!!!

Cristina Ranchal Rubio agradeció a monica70m
  • brj rms

Del sofá a la cama, de la cama al sofá...y así, hasta el infinito y más allá

• matea32

Las dos son perfectas para una cama o un sofá

• yescaso

Ambas combinan a la perfección en mi cama, of course.

• Cristina Ranchal Rubio

Mil gracias a todos por comentar dónde colocaríais este precioso cojín y votar qué lado os gusta más. La verdad es que con un diseño así es fácil encontrar el sitio perfecto. El sorteo ha finalizado y hemos sorteado el ganador. Una vez que el ganador acepte el premio, lo anunciaremos aquí. ¡Feliz viernes a todos!

• Josep
    Quien ganó???
  • Cibeles Alena

Josep, gané yo. La cuestión es que entre Cristina y yo estábamos esperando poder subir una foto del cojín con los mayores, en la Residencia. Por motivos de política de privacidad, no podemos fotografiar a los mayores. Tengo que hacerme una foto con alguna auxiliar o gerocultora. La última vez no tuvimos tiempo material y hace dos semanas que no he podido ir, por mi trabajo... ¡Este es el motivo! El cojín está en la sala de fisioterapia de la Residencia de San Juan de Dios de Madrid, la última vez, sosteniendo el cable de un aparato de oxígeno. Saludos a todos...

• Cibeles Alena

Hola a todos, os envío finalmente una foto con el fisioterapeuta de la Residencia de mayores donde finalmente vive la nube-cojín Silaï...

• angelesprimor

Que bonitas

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.