ranchalita

TENDENCIAS: Rosado y azul celeste los colores del 2016

Cristina Ranchal Rubio
8 de Diciembre de 2015
última modificación:8 de Diciembre de 2015

El instituto Pantone, un referente para diseñadores a la hora de elegir la paleta colores, ha anunciado los colores tendencia del año 2016 que por primera vez serán dos tonos, en vez de uno solo como solía ser.

Los colores son el cuarzo rosa ([como ya predijo nuestra comunidad de houzzers hace un mes[(https://www.houzz.es/consejos/colores-cual-crees-que-sera-el-color-tendencia-del-ano-2016-dsvw-vd~3479458?n=22)) y el azul "serenidad", colores que transmiten tranquilidad y sensación de bienestar frente al estrés del día a día.

¿Qué te parecen estos colores? ¿Estás de acuedo con los colores elegidos? ¿Los tendrías en cuenta para decorar tu hogar?

¡Vota ahora y cuéntanos si los has usado ya!

Me encantan, ¡estoy de acuerdo!
Ni fu ni fa, ¡prefiero otros!
Otro (¡deja un comentario!)

Comentarios (3)

  • Carolina Rodríguez Naja
    Y el fucsia con ese azul serenity?
  • pascualisorianomartinez

    En mi dormitorio tengo los muebles blancos combinados con wengué y el cabezal tapizado de blanco roto.

    Qué tal quedaría el azul para la pared del cabezal?

  • calmatotal
    Son colores de cuento antiguo o jersecito de recién nacido. Faltaría el amarillo bebé, mi favorito, para tener la triada.
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.