Ayuda con mi dormitorio
hace 10 años
última modificación:hace 10 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (19)
- hace 9 años
Conversaciones relacionadas
Necesito ayuda con mi dormitorio
(10) comentariosVamos a probar a que veas dos posibles opciones de posicionamiento de la cama (con las medidas que has proporcionado en tu plano... y una cama de 1.50x2.00 m) Cada una con sus pros, sus contras... pero ambas con una posible solución a tu problema de almacenamiento de libros (la de la foto adjunta), y es que hagas debajo de la cama la librería, es decir, que duermas sobre tus propios libros. La idea es muy sencilla: Creas una estantería sobre el suelo de unos 30 cm de alto (de madera, de obra, metálica...como más te guste) y sobre ella (o encastrado, depende a la altura del suelo que te guste dormir) colocas el somier, el canapé o lo que prefieras. Luego queda ya a tu criterio si los libros quedan vistos (que sería una opción elegante), si los tapas con la ropa de cama, si los aprovechas para poner la iluminación dentro de ellos...) Si te gusta o si quieres hacerme alguna consulta puedes escribirme e.mail Un saludo. SANTOS [ARKITECTURAS]...Ver másNECESITO AYUDA CON MI DORMITORIO
(1) comentariosHola Alejandra. Sería genial que pudieras subir una foto de tu dormitorio para poder ver mejor el espacio y los muebles que ya tienes....Ver más¡Necesito ayuda con mi dormitorio!
(10) comentariosHola Estefanía, Tu dormitorio tiene mucho potencial además, si tienes idea de pintar, cambiar muebles y todo es un estupendo lienzo en blanco para empezar a crear tu nuevo espacio. En primer lugar, como han comentado, puedes combinar tus tonos grises azulados y los marrones para que los dos estéis a gusto con la elección. En mi opinión, suelo optar por los tonos claros y azulados o grises para paredes para dar una sensación de calma y mejorar el sueño y la sensación de confort y potenciar la luz natural. Una idea que te propongo es que te animes a poner también, por ejemplo un suelo vinílico imitación madera, o un pavimento , según tu presupuesto en todos cálidos para conseguir una buena sensación de confort en la habitación. Como has comentado que tienes un dormitorio grande puedes ampliar tu sillón a un par de butacas para leer o disfrutar de las vistas, y jugar con el diseño de las lámparas ya que el espacio se lo puede permitir. Ánimo con ello, espero que mi comentario te sirva de ayuda. No dudes en ponerte en contacto . Fityourhouse Arch Design & Home Staging...Ver másayuda con mi dormitorio
(4) comentariosHola LEI VA: ¿Puedes poner las medidas escritas, a partir de la del paramento de ventana, donde se lee claramente 3,05 m y en el sentido del reloj, No se ven bien los números y no me deja ampliar.. Si no se clica en tu foto, aparece sólo parcial, pero ya he visto el rincón rarito. No parece un caso difícil. Es como el chiste de los cuatro elefantes en un Mini. (Antes en un 600) Dibujando a escala, encuentra la solución todo el mundo, o eso me parece....Ver más- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 añosÚltima modificación: hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años

Patrocinado
Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto