Houzz Logo Print
mariluz_sanchez

Necesito ayuda con las ventanas del 2º piso y puerta de entrada

Mari Luz Sánchez
hace 8 años
última modificación:hace 6 años

Hola! Hace unos meses que os sigo y estoy encantada con vuestras publicaciones, por eso me he animado a pediros ayuda. Vine a vivir a esta casa hace un par de años, era una construcción con 20 años de antigüedad en la que durante sus últimos tiempos no se le hizo el mantenimiento que necesitaba. Y esta falta de mantenimiento es lo que me está dando problemas, concretamente en la carpintería exterior de madera. Esta carpintería es de pino melis, y hace dos años la hice lijar y barnizar, sin embargo ese tratamiento no ha sido suficiente para la puerta de la vivienda ni para las puertas y ventanas de la buhardilla ya que no tienen persiana que las proteja. Adjunto fotos. Personalmente, me gusta la madera y querría conservarla, pero en la buhardilla (habilitada como estudio) las puertas de acceso a las terrazas y las ventanas están muy deterioradas por la parte exterior, incluso cuando llueve con viento me entra agua que chorrea por la pared. Mi marido me está proponiendo sustituir toda la carpintería exterior de la buhardilla por PVC, pero creo que no me gustará el cambio. Y lo que busco es consejo, así como encontrar a un profesional que pudiese llevar a cabo la restauración (quizá sustitución de algún elemento). Vivo en la provincia de Barcelona. Gracias anticipada por vuestra ayuda. Un saludo.

Puerta de acceso a la vivienda

Buhardilla (pared de la fachada principal de la vivienda): puerta a la terraza y ventanas por las que se filtra el agua

Buhardilla, detalle de la puerta a la terraza (pared fachada principal) por el lado exterior. La puerta a la terraza de la fachada posterior no está tan deteriorada.

Buhardilla: detalle de una ventana por el lado exterior (fachada principal de la vivienda)

Buhardilla: detalle de una ventana por el lado exterior (fachada posterior de la vivienda)

Comentario (1)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.