Houzz Logo Print
oihanaurkiola

ayuda para diseñar cocina de concepto abierto

oihana bilbao
hace 8 años

Hola!

Hemos comprado un piso que tiene un hall muy grande, una cocina pequeña y un salón de tamaño normal. Nos gustaría unir las tres estancias (un concepto abierto) para aprobechar mejor el espacio y tener una cocina con bastante espacio de almacenaje y suficiente encimera.

¿Qué distribuciones posibles se os ocurren?

El pequeño rectángulo que veis en la parte superior izquierda del plano es un pequeño 'balcón' donde está ubicáda la caldera y el tendedero. (No se puede quitar)


Con la reforma nos gustaría cambiar también el estilo de la casa. Darle un toque más actual.

Este es el salón:


Esta es la vista del salón desde la puerta de entrada a la casa, donde se puede ver a mano izquierda la cocina ahora mismo cerrada:


Esta es la zona de la cocina que queda a derecha según se entra en ella:


Y esta es la zona que queda a mano izquierda:


Por último aquí podemos ver la zona del hall de entrada desde el salón:


A ver que se os ocurre! Muchas gracias por adelantado.

Comentarios (4)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.