DISEÑO: Baños en suite, ¿sí o no?
hace 10 años
Sí, me encantan los baños en suite
No, me gusta tenerlo separado
Otro (¡deja un comentario!)
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (8)
- hace 10 años
Conversaciones relacionadas
DISEÑO: Cocinas de planta abierta, ¿a favor o en contra?
(391) comentariosSí estás todo el día preparando pote gallego , fritangas y etc... Aunque tengas la cocina cerrada también tendrías olor en la casa .Conozco de casas que es entrar y huele más que en la tasca Manolo. Sí es así nadie te querrá acompañar en la cocina eso seguro ni siendo cerrada. Una planta abierta con , cocina ,salón comedor necesita de al menos 55 a 60 metros menos de eso seguro que molestas .Así que tu opción sería cerrada sin lugar a dudas, y no ser escandaloso cocinando que ya sabemos de algunas casas con paredes que parecen papel de fumar. Con una campana con un precio de cuatro cifras doy fe de que no hay olores a comida . De todos modos la planta abierta no encaja para cualquier tipo de familia dependiendo las costumbres y forma de vida eso es cierto ... Cuando se toma ese tipo de decisión hay que estar seguro del tipo de vida que hacemos en nuestra casa para no arrepentirse después...Ver más¿Te atreverías a bañarte en esta piscina? ¿Sí o no?
(28) comentariosMucha tensión, no disfrutaría del baño. Me gusta el agua, pero cada cosa en su sitio. Tampoco pasaría por debajo. Pero me parece alucinante, un proyecto muy ambicioso, simplemente genial....Ver másDISEÑO: Recibidor, ¿sí o no?
(8) comentariosEs una buenísima herramienta para el orden. El lugar adecuado para "desensillar" cuando entras, dejas el bolso, las llaves, el abrigo...Todo lo que no tendría que "dejarse caer" por el salón o por la cocina. Eso al entrar, porque lo mejor es al salir: todo en su sitio para no perder tiempo buscando y no olvidar nada!...Ver másDISEÑO: ¿A favor o en contra del mármol en el baño?
(94) comentariosTrabajamos con el mármol....y que os vamos a decir.....tiene sus pros y sus contras depende con qué lo compares. Pero eso sí, es capaz de adaptarse a todos los estilos, dotándolos de una personalidad muy fuerte y convirtiéndolos en espacios únicos. Además de los mármoles más comunes, hay muchos más que son desconocidos por mucha gente. Lo mismo ocurre con los acabados que se les da, ya que una misma piedra puede presentarse en distintas texturas (siempre buscando la más apropiada para cada estancia). Somos un taller de corte y confección, es decir, se pueden hacer trajes a medida para el hogar.......Ver más- hace 10 años
- hace 10 años
- hace 10 años
- hace 10 años
- hace 10 años
- hace 10 años

Patrocinado
Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

ARQUITECTO jesús ruiz