COMPARTE: ¿Qué artículos te encantaría leer en nuestra revista?

Cristina Ranchal Rubio
26 de Octubre de 2015
última modificación:24 de Marzo de 2016

¿Hay algún tema del que te gustaría saber más detalles relacionado con la decoración, interiorismo, diseño o arquitectura?

¿Quieres renovar tu hogar y quieres ver qué pasos seguir y los mejores materiales en nuestra revista?

¿Te mueres por saber qué opina la comunidad sobre un tema en particular?

Dinos qué quieres saber y nosotros haremos lo posible para que encuentres tus respuestas.

Noe Valley 1 · Más información

Comentarios (27)

• Carlos c.c
    Me gustaría saber como se podría renovar una chimenea de piedra o en general, si se pueden pintar... que colores son los más idóneos, Limpieza y de más
    Cristina Ranchal Rubio thanked Carlos c.c
  • carmen garcia garcia

Necesitaria ver distribuciones y decoraciones de apartamentos pequeños.

y consejos para decorar pisos para alquilar,

Cristina Ranchal Rubio thanked carmen garcia garcia
  • juanamn
    Ventajas e inconvenientes del PVC y el aluminio en puertas y ventanas
    Cristina Ranchal Rubio thanked juanamn
  • Cristina Ranchal Rubio

Carmen, tenemos ya un artículo referente a cómo decorar un piso de alquiler. Aquí te lo dejo: 9 ideas para transformar un piso de alquiler en un hogar. Y si quieres saber cómo viven 9 familiar de alquiler te dejo esta historia: 10 casas de alquiler con mucha personalidad

• Cristina Ranchal Rubio

Además @Carmen, aquí te pongo el enlace a la sección de apartamentos pequeños: Espacios pequeños para que cojas ideas.

Juanan y Logancc tomamos buena nota de vuestras propuestas.

• mar carrillo simon

Me gustarían artículos sobre materiales ecológicos, que cuiden el medio ambiente, hagan mas confortable nuestra casa y reduzcan nuestro gasto energético. gracias.

Cristina Ranchal Rubio thanked mar carrillo simon
  • Silbia Larrea

Yo suelo echar en falta en revistas de decoración y en sitios de decoración en general cómo decorar las estanterías para que no se vean feas, me resulta muy difícil decorar las estanterías para que resulten cómodas de limpiar y se vean con estilo, además también me gustaría ver más sobre cortinas, tutoriales, tipo de cortinas para cada habitación, cosas arriesgadas, no lo típico del estor paquetto o los cortinones con los visillos, me gustaría ver algo diferente, con materiales diferentes, luces, cadenas mezcladas con textiles como el lino, no sé, algo fuera de lo corriente pero bonito.

Cristina Ranchal Rubio thanked Silbia Larrea
  • mariola_ber

Quisiera saber como integrar una cama de madera antigua y sus mesillas en un dormitorio para darle un aspecto actual

Cristina Ranchal Rubio thanked mariola_ber
  • adita_800
    No encuentro ideas para decorar ventanas, Tengo en el salón,ventana ,encima del sofá y puertas que dan a una terraza,quiero poner un estor en la ventana y cortinas en las puertas, pero no se si quedaría bien las dos cosas tan distintas en una misma habitación.
    Saludos
    Cristina Ranchal Rubio thanked adita_800
  • PRO
    Multichollo

Creo que houzz debería incluir tiendas de muebles de baño o de cocina especializadas del barrio de toda la vida. Como antiguamente que un vecino enseñaba la casa a otro y decía la tienda que hace esquina de la calle tal ... han sido muy amables y profesionales y este es el resultado final!! el boca a boca de toda la vida. Algo parecido a las valoraciones de los profesionales que tienen en houzz pero más realista y "localizado". Porque desplazarte 80km cuando al mismo precio revalorizas tu barrio al mover dinero dentro del mismo y no dejar que los negocios de toda la vida echen el cierre. Imagina que compras una cambio de bañera por ducha en un gran almacén que siempre se encuentran a las afueras o en polígonos industriales. Te tienes que desplazar al menos 10km si falla un grifo o a los años se sale el agua de la mampara de ducha. Contando que se acuerden de ti (cliente), tengan la pieza de recambio (no te quieran vender otra mampara por falta de repuestos y carencia de atención al cliente) y un largo etcétera. Sin embargo si compras en tu barrio, no sólo serás un número de cliente más. Tendrás nombre, importarás y además en un paseo RECLAMAS las piezas, una bisagra de la puerta de cocina y todo lo que tú quieras!!

¿¿¿Se nota que Multichollo es pequeñito y producto nacional???

• Cristina Ranchal Rubio

Hola, Mar. Gracias por tu propuesta. Por el momento hemos realizado algunos artículos sobre cocinas ecológicas, te dejo los enlaces aquí:

Cocinas ecológicas: todo sobre muebles sotenibles y saludables

Cocina de la Semana: multifuncional y ecológica

• Cristina Ranchal Rubio

Silbia, me parece una idea estupenda cómo decorar las estanterías (todos tenemos el mismo problema). Tanto a ti Silbia como a Aida estos tres artículos referentes a cortinas y cómo elegir las más adecuadas podrán ayudaros:

Descubre qué cortina le va a tu casa con los consejos de 4 expertos

Cómo elegir los textiles para el hogar, las claves según tres expertos

7 ideas para vestir las ventanas

• Cristina Ranchal Rubio

Gracias Mariola. Publicaremos artículos sobre cómo renovar los muebles antiguos y hacerlos más actuales.

• Cristina Ranchal Rubio

Multichollo, actualmente Houzz dispone de un directorio muy amplio de profesionales donde puedes encontrar profesionales según la zona en la que vivas. Este directorio se va ampliando y actualizando y ya pueden encontrarse profesionales cerca de casa sin tener que recorrer muchos kilómetros.

• Silbia Larrea

Hola Cristina, gracias por facilitarnos estos links, pero a excepción de los paneles vegetales que me han parecido muy interesantes y me han gustado mucho para mi casa, el resto me parece más de lo mismo, quedan ideal en esas casas que son preciosas y tienen unos ambientes muy bonitos pero no veo nada nuevo, creo que sólo se está avanzando en el tema de los textiles que hay verdaderas maravillas pero el concepto de cortina sigue igual por los siglos de los siglos, me gustaría algo diferente, no sé. En el siglo XXI seguimos igual que en el XIX, ¿no os parece?.

• PRO
    Construint

sería interesante el tema de normativa y regulaciones, más contenido de materiales

• Mari Carmen Lacunza Fernández

Me gustaría encontrar artículos y fotos sobre como decorar una casa en la que predominan los muebles antiguos, dándole un enfoque actual.

• Monica Hagemann
    ideas para decorar habitaciones pequeñas
  • Ana Gracia

Una casa entre medianeras en el casco histórico de una población. Cuatro metros de fachada y veinte de fondo, poca luz...un reto y no encuentro mucho publicado para ilustrarme. Si fuérais tan amables...

• Luz

Mi cocina-comedor tiene ya 22 años pero es buena y se conserva muy bien. Sin embargo, estoy cansada y me gustaría darle un cambio. Dado que no dispongo de dinero para cambiarla o encargar que alguien lo haga por mí, me gustaría saber qué puedo hacer para darle otro color a los muebles, los azulejos, qué suelo poner, etc. Gracias, me encanta vuestro trabajo.

• aliciar_moreno

Hola, somos una pareja madura, de los tres hijos que tenemos sólo quedan dos y se irán en un par de años, aunque vengan a comer los domingos. Nos cambiamos de casa para esta segunda etapa de la vida. Me gustaria que nos hablarais de los grandes electrodomesticos de la cocina; los mejor valorados en relación calidad- precio y la conveniencia o nó de usar dos en uno (horno - microondas, lavadora- secadora, frigorifico con/sin congelador y congelador aparte), gas, vitrocerámica o inducción, lavavajillas de 9 ó de 12. Estamos ilusionados con que la nueva y ultima casa de nuestra vida reuna las caracteristicas necesarias para que sea práctica y elegante al mismo tiempo y se respire paz y tranquilidad pero con ganas de emprender nuevos proyectos.

Soy una seguidora de Houzz y seguro que lo que me aporteis me servirá para hacer una buena elección.

Muchas gracias

Alicia Moreno

• PRO
    Thomas Keis

Hola,

me gustaria saber más detalles relacionado con la decoración y interiorismo.

Muchas gracias

• ELVIRA CÁMARA
    Hola, me gustaría encontrar sofás cama para el salón pero de diseño... Los que encuentro no son nada bonitos, son más bien de dormitorios.
  • begona_ozamiz_bageneta

No encuentro ninguna novedad en las puertas. Me gustaria artículos sobre ellas.

• PRO
  • Ania Olavide
    Me gustaría ver algún artículo de errores en decoración. Que hay muchos!!
    También de los errorrs se aprende y siempre habrá gente que le irá bien.
    Saludos.
  • Luz

A mí me gustaría que la decoración se ajustara a mi casa real. Veo programas en la televisión y fotografías aquí con ambientes que no me veo capaz de trasladar a mi vivenda y que no veo tampoco en las casas que visito.

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.