Necesito ayuda con mi salon-comedor
macarena
hace 5 años
última modificación:hace 5 años
He reformado un piso pero no tengo dinero para decorarlo como me gustaria asi que tengo que aprovechar el mobiliario del que dispongo.
El suelo es de tarima de roble claro y las puertas y paredes en blanco. El salon es rectangular y al fondo estan las cristaleras que dan a la terraza.
He pensado en poner en la zona pegada a las ciristaleras el salon, ya que voy a poner una estufa de pellet( en blanco y negro) y necesita una salida al exterior. Tengo un par de sofas biplazas en color crema una mesa de centro blanca y el mueble del televisor tambien blancay poquito negra. Ademas tengo un armario antiguo en madera maciza que tiene las puertas con una especie de rosetones en forja que solo podria poner en esta estancia porque no cabe en la zona del comedor
La zona del comedor es mas pequeña y tengo solo una mesa cuadrada en madera negra asi que necesito comprar 4 sillas y creo que podria quedar bien la silla wooden en blanca.
Me gustaria que me ayudasen en la distribucion y detalles en la decoracion. Muchas gracias
Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.
Cristina Ranchal Rubio
Conversaciones relacionadas
Necesito ayuda con mi salón/comedor
Q
Hola. Necesito ayuda con mi cocina-comedor-salón.
Q
Necesito ayuda con mi comedor
Q
Necesito ayuda con el comedor de mi casa
Q