Houzz Logo Print
maka_sal

Necesito ayuda con mi salon-comedor

macarena
hace 8 años
última modificación:hace 8 años

He reformado un piso pero no tengo dinero para decorarlo como me gustaria asi que tengo que aprovechar el mobiliario del que dispongo.

El suelo es de tarima de roble claro y las puertas y paredes en blanco. El salon es rectangular y al fondo estan las cristaleras que dan a la terraza.

He pensado en poner en la zona pegada a las ciristaleras el salon, ya que voy a poner una estufa de pellet( en blanco y negro) y necesita una salida al exterior. Tengo un par de sofas biplazas en color crema una mesa de centro blanca y el mueble del televisor tambien blancay poquito negra. Ademas tengo un armario antiguo en madera maciza que tiene las puertas con una especie de rosetones en forja que solo podria poner en esta estancia porque no cabe en la zona del comedor

La zona del comedor es mas pequeña y tengo solo una mesa cuadrada en madera negra asi que necesito comprar 4 sillas y creo que podria quedar bien la silla wooden en blanca.

Me gustaria que me ayudasen en la distribucion y detalles en la decoracion. Muchas gracias

Comentario (1)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.