Houzz Logo Print
ranchalita

COMPARTE: ¿Cómo te imaginas tu casa en el futuro?

Cristina Ranchal
hace 8 años
última modificación:hace 8 años

Seguro que muchos de vosotros no habéis podido evitar pensar hoy, 21 de octubre de 2015, en Marty y Doc. Si has visto la película Regreso al Futuro II sabrás que hoy es la fecha que Doc puso en su mítico coche-maquina del tiempo DeLorean para viajar junto a Marty McFly al futuro.

Muchos hemos imaginado cómo sería el futuro tras ver la película, lleno de coches y monopatines voladores, donde éramos capaces de controlar el tiempo y rejuvenecer al instante. Algunas cosas se han hecho realidad y de otras hay prototipos, pero ¿y las casas del futuro, han cambiado?

Hoy queremos saber cómo te imaginabas, hace 30 años, que serían las casas hoy por hoy y cómo te las imaginas en 2050, dentro de 35 años.

Comentarios (3)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.