Houzz Logo Print
hzdeleted_27833912

Ahorro Energético: Ventanas y Puertas

User
hace 8 años

Hola,

me estoy planteando la idea de cambiar todas las ventanas y puertas de mi vivienda y he decidido compartiros mis ideas y mis dudas. Para empezar se trata de una vivienda unifamiliar de aprox. 304 m2 divididos en: planta sótano de 115m2 (que se utiliza como garaje), planta principal de 120m2 (que es la planta donde vivimos) y ático sin acondicionar (que utilizamos como trastero) de 69m2. La vivienda fue construída en 1997 y por entonces no se pensaron demasiado bien los detalles; en cuanto a la eficiencia energética no se escucha hablar demasiado y así se demuestra en la pésima calidad que se dicidió instalar en ventanas y puertas. Durante el invierno entra humedad por todos lados, se aprecia mucho más alrededor de las ventanas y de las puertas, gastamos demasiado en calefacción y me da la impresión de que buena parte del calor se nos va a consecuencia de este problema. En la vivienda en total hay 14 ventanas: en la planta sótano 3, 7 en la planta principal y 4 más en el ático. Mañana si tengo ocasión os pongo medidas y alguna foto para que podáis haceros una idea. Son demasiadas y el gasto será bastante grande, supongo que iré poco a poco, habitación por habitación o algo así. Luego también trataré de cambiar las puertas exteriores, que son 2. La idea es colocar ventanas herméticas abatibles con sistema oscilobatiente, no sé si en pvc o aluminio, el que sea mejor claro, una vez puestos.


Comentarios (2)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.