TENDENCIAS: ¿Cuál crees que será el color de moda de este invierno?
hace 9 años
última modificación:hace 9 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (23)
Conversaciones relacionadas
SORTEO CERRADO - 16 de diciembre: GANA la bandeja DIY de Hisbalit
(342) comentariosLo último hacer un movil/ristra de olores navideños para colgar de cualquier sitio. Envolver todos los regalos de Navidad super originales, elegantes y divertidos, siempre lo hago, me encanta envolver los regalos con personalidad....Ver másCOLORES: ¿Cuál crees que será el color tendencia del año 2017?
(14) comentariosLos grises, son apuesta segura, pero me parece que un toque de verde Greenery en alguna parte de la casa le aporta el frescor de la naturaleza y lo asociamos con prados primaverales y olores vegetales. Necesitamos en la ciudad un punto de encuentro con la vida natural....Ver más¡SORTEO CERRADO! #CuálEsTuSueño - Gana un curso de decoración de 990€
(186) comentarios#cuálestusueño! Mi sueño es convertirme en organizadora y decoradora profesional de espacios, para ayudar a las mujeres de habla hispana a mantener sus espacios en orden. Porque una vida organizada y productiva es el camino más seguro hacia el Éxito. Los espacios organizados traen paz y armonía al hogar o al espacio de trabajo y fortalece las relaciones con las personas con las que se convive o interactúa en ese espacio. Ser organizadora y decoradora profesional de espacios es mi pasión, desde que lo descubrí no he parado con ello....Ver másCómo colocar suelo porcelánico de 1.20 de largo? Cuál es la dirección?
(17) comentariosHola, ayer tuvimos que elegir suelo de porcelanico ya que es suelo radiante y elegimos imitación a madera (tono más bien oscuro) Yo insinúe que lo quería en espiga y me dijeron que no se podía por los dibujos de betas que hacia la madera (me sonó a milonga) pero me gustaría saber si se podría, que es lo recomendable y si quedaría bien, queremos toda la casa del mismo material.......Ver más- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 4 años
- hace 4 años