Houzz Logo Print
info6188

Espacios abiertos pros-contras

info6188
hace 8 años

Hoy día la tendencia arquitectónica para realizar las distribuciones de las casas o espacios de trabajo han cambiado, todo se conecta. La comunicación visual provoca en los habitantes establecer relaciones más próximas sin prejuicios. Es una forma de ser y de entender la vida y un espacio abierto generalmente es un espacio donde vive gente de mente abierta, amantes de la libertad. Una buena iluminación acorde con las dimensiones del espacio, en este caso XL, crear una iluminación general acompañada por una tenue, apliques que bañen una pared, lamparas de pie, lamparas suspendidas sobre la mesa de comedor...La distribución del mobiliario y las proporciones cobra mayor importancia para que resulten acordes. Parece idílico, pero no para todos. Se necesita mayor energía para hacerlos confortables y acogedores aunque gracias a las nuevas formas de construcción sostenibles es más factible poder disfrutar de estos espacios.

Comentario (1)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.