Houzz Logo Print
encuestas_houzz

Encuesta: ¿Planta de concepto abierto o cerrado?

Encuestas Houzz
hace 8 años
última modificación:hace 8 años

Las plantas de concepto abierto son una opción cada vez más popular. Son espacios donde la cocina y la zona de estar se unen para crear un único espacio, y la solución perfecta para maximizar el espacio tanto si tienes un piso pequeño como grande.

En las casas de concepto abierto, la cocina, tradicionalmente considerada una zona de trabajo, pasa a ser el corazón de la casa, donde todo ocurre y fomenta la interacción entre la familia y los invitados.

Sin embargo, tirar los paredes al suelo es una opción cara. Si eres de los que no les gusta que los invitados vean cómo ha quedado la cocina llena de cacharros al hacer la comida o que el olor inunde toda la casa, entonces la opción de espacio cerrado es mejor para ti.

¿Qué prefieres, una planta de concepto abierto o cerrada?



Otro (¡deja un comentario!)

Comentario

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.