Houzz Logo Print
laurajleyva

Necesito ayuda para una remodelación total

laurajleyva
hace 8 años

Hola a todos! Qué tal?

Escribo aquí a ver si me podéis aconsejar en un proyecto de diseño que no sabemos cómo acometer...

Os explico, tenemos un negocio familiar, en Granada, de alquiler de apartamentos para larga temporada (más que nada para estudiantes), pero, ya que algunos de los pisos necesitan urgentemente una remodelación, queremos darle una vuelta de tuerca al negocio y convertirlo en alquiler para corta temporada, algo vacacional, turístico.

El apartamento en cuestión tiene 2 habitaciones (ahora mismo ambas son dormitorios), cocina, baño y lavadero (adjunto plano con superficies).

El caso es que no sé cómo hacer la distribución del nuevo espacio, el diseño; así que, además del plano del piso en cuestión, os adjunto algunas fotos que me han gustado.

Muchas gracias por vuestro tiempo!

Un saludo!






Comentarios (7)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.