LIMPIEZA: Cuéntanos qué haces para que la cocina esté reluciente
Cristina Ranchal Rubio
hace 6 años
última modificación:hace 4 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (9)
Conversaciones relacionadas
DISEÑO: Las paredes de la cocina, ¿con o sin azulejos?
(70) comentariosMi eleccción fué Silestone para la zona de trabajo y encimera, el mismo tono, y estuco auténtico para el office y el resto, en un color más claro. La combinación es muebles blancos sin tiradores (ocultos), de techo a zócalo de trabajo, silestone beig igual al suelo, cerámico satinado (tamaño grande), y estuco en un amarillo garbanzo claro en office y resto. Puertas de paso (pasillo y comedor) y vitrina (para cristaleria e iluminada por dentro) en blanco y cristal al ácido, pasa la luz de lavadero (puertas correderas al office), etc. pero diferencia zonas. Iluminación: linestras fluorescentes (bajo los muebles) sobre zonas de trabajo (placa vitrogas y fregaderos), focos led empotrados en techo de zona de trabajo, y lámpara colgante de techo (tipo industrial) sobre la mesa del office, en amarillo más intenso (el mismo de la veneciana de la ventana a la calle de la en encimera. La combinación funciona para luminosidad, limpieza y trabajo. Los perfiles metálicos todos en cromados mate, como los fregaderos....Ver másLIMPIEZA: ¿Con qué frecuencia limpias el baño?
(19) comentariosmi teoria dice que una vez a la semana pero el lavabo siempre lo mantengo limpio y la regadera como es de azulejos de talavera en azul rey y la tina también, opté en secarla todos los dias para que no se manche con residuos de agua. y me a funcionado para que la limpieza profunda sea mas por ociosidad...Ver másLIMPIEZA: ¿Utilizas productos de limpieza ecológicos?
(7) comentariosCoincido al 100% con los dos comentarios de Montse y Cris Suárez, por cierto me llamo igual...si dejo mi opinión se repetiría con estos en todoooo, me gusta oler a limpio pero no a detergentes químicos y por ejemplo como suavizante para la ropa utilizo el vinagre que además elimina los malos olores y deja la ropa suave. Tenemos muchas opciones para no dañar nuestra salud y el medio ambiente de forma natural y con menos coste. En los cristales de la chimenea utilizamos la ceniza previamente tamizada con un colador para no rallar el cristal en una esponja húmeda y quedan perfectos sin esfuerzo y gasto para nuestra salud , la de todos y la del bolsillo. Vinagre, limón, árbol de the, jabones caseros, bicarbonato.......Ver más#DíaDeLaMadre: ¿Con qué reforma te gustaría que te sorprendieran?
(16) comentariosMi hogar es un espacio ubicado en un maravilloso entorno natural; su personalidad es el color azul grisáceo del exterior y un interior sorprendente a primera vista( a nivel de alturas) pero con una distribución pequeña y oscura en algunas estancias y difíciles de decorar en la principal. Todos los días recibo el día soñando con poder realizar algún día esos cambios que necesita y que nos permitiría disfrutar de todo esa maravillosa y potencial personalidad que .... "espera"....Ver más- Cristina Ranchal Rubiohace 6 años
teresa Fernández Domínguez
hace 6 añosVicenta Portalés
hace 6 años
teresa Fernández Domínguez