LIMPIEZA: Cuéntanos qué haces para que la cocina esté reluciente
Cristina Ranchal Rubio
hace 6 años
última modificación:hace 4 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (9)
Conversaciones relacionadas
LIMPIEZA: ¿Con qué frecuencia limpias el baño?
(19) comentariosmi teoria dice que una vez a la semana pero el lavabo siempre lo mantengo limpio y la regadera como es de azulejos de talavera en azul rey y la tina también, opté en secarla todos los dias para que no se manche con residuos de agua. y me a funcionado para que la limpieza profunda sea mas por ociosidad...Ver másDECO: ¿Qué es lo más importante para ti cuando compras mobiliario?
(10) comentariosDe acuerdo con Yolanda Cosio. La pregunta no está planteada con inteligencia. Es obvio que todo el mundo hace esto de comprar muebles, de la mejor manera que puede, sabe, o es capaz. Si no entiendes, busca asesoramiento de un "personal shopper". LO MAS IMPORTANTE es el DISEÑO y alimentar el alma con belleza, mientras solazamos, o hacemos gozar al cuerpo, tratando de llegar a ser la mejor persona que podamos ser. Los que se compran vaqueros con rotos, que lo hagan extensivo a sus sofás y asi se retratan. Los amantes de los tatuajes, que conviertan las paredes de sus casas en "grafitis" y así sucesivamente. Alguién mundialmente reconocido por su genialidad, como era Steve Jobs, ceo creador de APPLE, no tenía muebles en su casa y según se cuenta, sólo un piano. Su yate, no ha llegado a ser mostrado, que yo sepa, pero consideraba que no había muebles dignos de acompañar su vida. Esto es extremo y aburrido, pero muy ilustrativo. Dormir con un colchón sobre el suelo, tiene seguro, mejores opciones. Compra lo mejor que puedas y con fundamento. Se está muy bien con las coSaS, como decía JRJ, el autor de Platero y yo....Ver másLIMPIEZA: ¿Utilizas productos de limpieza ecológicos?
(7) comentariosCoincido al 100% con los dos comentarios de Montse y Cris Suárez, por cierto me llamo igual...si dejo mi opinión se repetiría con estos en todoooo, me gusta oler a limpio pero no a detergentes químicos y por ejemplo como suavizante para la ropa utilizo el vinagre que además elimina los malos olores y deja la ropa suave. Tenemos muchas opciones para no dañar nuestra salud y el medio ambiente de forma natural y con menos coste. En los cristales de la chimenea utilizamos la ceniza previamente tamizada con un colador para no rallar el cristal en una esponja húmeda y quedan perfectos sin esfuerzo y gasto para nuestra salud , la de todos y la del bolsillo. Vinagre, limón, árbol de the, jabones caseros, bicarbonato.......Ver más¡VOTA!: En la cocina…, ¿hay algo que te obsesione especialmente?
(5) comentariosMuy buena la encuesta. Además de mantenerla ordenada y limpia, me encanta tener las encimeras sin nada, todo adentro de los muebles y ordenados. Así, pienso que una cocina es impecable pues allí tomamos los alimentos que nos llevamos a la boca y debemos tener una gran higiene....Ver más- Cristina Ranchal Rubiohace 6 años
teresa Fernández Domínguez
hace 6 añosVicenta Portalés
hace 6 años
teresa Fernández Domínguez