Houzz Logo Print
ranchalita

LIFESTYLE: ¿Te gusta el barrio donde vives?

Cristina Ranchal
hace 8 años
última modificación:hace 8 años

A la hora de echar raíces en una ciudad, lo ideal es encontrar una casa en un barrio donde te sientes a gusto y donde te ves viviendo durante muchos años.

A las parejas jóvenes o singles les gusta que sea céntrico cerca de zonas de ocio, otros prefieren la tranquilad de las áreas residenciales. Las familias con hijos buscan barrios con buenos colegios y zonas ajardinadas... al final, hay barrios para todos los gustos. Muchos tienen la suerte de haber dado con el barrio perfecto y otros siguen buscando el suyo.

Y a ti, ¿te gusta el barrio donde vives?

Rehabilitación de edificio para vivienda unifamiliar en calle Arrayán, Sevilla · Más información

VOTA ahora y cuéntanos qué te encanta de tu barrio y, si aún no lo has encontrado, cuál sería tu barrio ideal.

No
Otro (¡deja un comentario!)

Comentarios (17)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.