Houzz Logo Print
biby_ce

Ayuda con cómoda antigua!!

Bibiana Calle
hace 8 años
Hola a todos! En primer lugar os pongo en situación, y es que mi novio se ha comprado un piso y ahora mismo pues no tenemos de nada (incluido dinero), de manera que intentamos buscar soluciones para tener lo básico de donde sea, de una de estas se me ocurrió lo idea de aprovechar una cómoda antigua (de mi abuela) como mueble para la televisión. A partir de aquí surgen todas mis dudas, y es que me gustaría darle un aire renovado pintándola y cambiándole los tiradores, el estilo de estos últimos lo tengo más o menos claro (adjunto foto) mi problema surge con la pintura, he utilizado en otras ocasiones chalkpaint y mi idea era volverlo a hacer, pero ¿de que color? las paredes son blancas y el suelo de bambú mi primer impulso fue blanco, hay que decir que el sofá que va enfrente es gris oscuro (no tengo foto porque aun no ha llegado, es un chaiselongue), pero mi novio dice que la pinte en un color fuerte como amarillo, que si es blanca no se va a notar con la pared del mismo color, pero mi intención es decorar en grises y blancos, con algún toque de color, si, pero no se si en la cómoda...También pensé en un blanco envejecido. En fin, ideas, consejos, crítica, ayuda y opiniones todo es bien recibido. Saludos y gracias!

Comentarios (16)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.