PARA PROFESIONALES: ¿Cómo has elegido el nombre y logo de tu empresa?
hace 9 años
última modificación:hace 7 años
Nombre o apellido familiar
Me asesoraron en una empresa de marketing
Está ligado a un momento especial de mi vida o profesión
Otro (¡Deja un comentario!)
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (58)
Conversaciones relacionadas
DECO: ¿Te atreves con el papel pintado para vestir tus paredes?
(110) comentariosMe encanta el papel pintado. El vídeo de la firma Sanderson es increíble! Ese papel de flamencos le da un aire muy dulce al aseo! En la web de Estampable podréis encontrar mis diseños junto a otros buenos profesionales del diseño de estampados. Con una gran variedad de estilos donde elegir. Qué os parecen éstos?...Ver másPARA PROFESIONALES: ¿Por qué habéis elegido vuestra profesión?
(11) comentariosEn mi caso empecé estudiando lo que creía que quería estudiar (Historia) pero descubrí que como pasión sí pero como profesión no por la dificultad y la cantidad de tiempo que había que invertir en cosas que no te gustaban para acercarte a las que sí. Así que como siempre me han gustado los espacios, las casas abandonadas y la historia que había dentro de ellas (desde niño) me decanté por el Interiorismo. Al fin y al cabo es como ya dije una vez: "Hacer los sueños realidad y convertir la realidad en sueños". Respecto a cambiar algo, creo que todavía tenemos mucho que aprender del Diseño de Interiores del resto de Europa y Estados Unidos, pero por suerte desde hace unos años han empezado a darse iniciativas muy buenas en España. Creo que necesitamos más unidad como sector y más experimentación....Ver másIdeas para amueblar/decorar baño de una vivienda nueva, qué os parece?
(50) comentariosHola. No me olvido de subir las fotos, no lo he hecho aún porque todavía no me han terminado el baño!!! No entro en detalles por no aburriros, pero he tenido infinidad de problemas con la tienda donde he encagado los muebles y han acumulado un retraso de casi 2 meses. Mañana ya por fin se queda acabado, estaba todo a mitad. De todo lo que he encagado para la casa, ha sido con creces lo más problemático por el servicio que me han dado (por si a alguien de la zona de Albacete le es útil, la tienda se llama Germán Baños). Un saludo....Ver másCUÉNTANOS: ¿Qué errores crees que has cometido al reformar tu casa?
(62) comentariosMi gran error fue no haber contratado a un vecino que tiene una empresa de reformas (por eso de no mezclar amistad con negocios) a pesar de que me habían hablado muy bien de él. Al final hice la reforma con una empresa gestionada por un profesional que dejó todo en manos de su hijo (al parecer sin experiencia en planificación del trabajo) y ha sido un auténtico desastre: 1. El instalador de la calefacción por suelo radiante la hizo un "pistolero" de un país del Este de Europa (prefiero no decir el país pero ya se puede suponer), que parecía muy puesto en la materia y con mucha labia, que me prometió que cuando llegara el otoño se iba a pasar por casa para regularme el caudal y la temperatura de los 8 circuitos, pero estamos a 10 de noviembre y ni siquiera responde a mis mensajes ni me coge el teléfono. 2. El "experto alicatador" que me puso el pavimento cerámico y el alicatado del baño me mezcló baldosas antideslizantes (que yo no había pedido) con baldosas normales y, después de "arreglar" solo algunas, me ha dejado la casa llena de cejas. Ahora tendré que pedir disculpas al vecino y ver si me lo puede arreglar (a mi costa, claro). Por cierto, el "experto alicatador" es de la misma nacionalidad que el instalador del suelo radiante. 3. De los pintores ya ni quiero hablar porque tardaron un mes y medio en alisarme las paredes de la casa y una semana en pintar de nuevo en liso todo. La chapuza ha sido integral. Ah, éstos eran de otro país un poco más al Este de los anteriores. 4. Por no seguir voy a terminar diciendo que también en España hay chapuceros. El que me tenía que poner un nuevo falso techo de escayola en la cocina a una altura de 2,34 metros libres para que se pudieran montar los nuevos muebles de cocina no dio ni una a derechas: la medición final daba alturas desde 2,31 hasta 2,33 metros. Los montadores de la cocina tuvieron que hacer verdaderas virguerías para encajarlo todo. No quiero dar el nombre la de "empresa" por llamarla de alguna manera, pero ganas no me faltan. Solo decir que la obra empezó el 23 de abril y terminó el 5 de julio y lo que empezó con un presupuesto de 28.400 euros terminó en 35.200....Ver más- hace 8 añosÚltima modificación: hace 8 añosCristina Ranchal agradeció a mr2arquitectos
- Cristina Ranchal agradeció a Upper Design, Architects & Interior Designers
- hace 8 añosÚltima modificación: hace 8 añosCristina Ranchal agradeció a 08023 · Architects
- hace 8 añosÚltima modificación: hace 8 añosCristina Ranchal agradeció a Control y Gestión de Obras
- hace 8 añosCristina Ranchal agradeció a CaSA - Colombo and Serboli Architecture
- hace 8 añosÚltima modificación: hace 8 añosCristina Ranchal agradeció a JV Arrufat Arquitectura
- hace 7 añosÚltima modificación: hace 7 añosCristina Ranchal agradeció a MAGI GUAL DAU SLP
- hace 7 añosCristina Ranchal agradeció a Masquetres Arquitectos S.L.P.
- hace 7 años
- hace 7 añosCristina Ranchal agradeció a Eleven Studio - Visualización Arquitectónica
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 6 años
- hace 6 años
- hace 6 años
- hace 6 añosÚltima modificación: hace 6 años
- hace 6 años
- hace 6 años
Patrocinado