PARA PROFESIONALES: ¿Cómo has elegido el nombre y logo de tu empresa?
Cristina Ranchal Rubio
hace 5 años
última modificación:hace 4 años
Nombre o apellido familiar
Me asesoraron en una empresa de marketing
Está ligado a un momento especial de mi vida o profesión
Otro (¡Deja un comentario!)
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (58)
Conversaciones relacionadas
DECO: ¿Te atreves con el papel pintado para vestir tus paredes?
(110) comentariosMe encanta el papel pintado. El vídeo de la firma Sanderson es increíble! Ese papel de flamencos le da un aire muy dulce al aseo! En la web de Estampable podréis encontrar mis diseños junto a otros buenos profesionales del diseño de estampados. Con una gran variedad de estilos donde elegir. Qué os parecen éstos?...Ver másPLAN DE ATAQUE 6: ¿Trabajas desde casa? Defiende tu territorio
(25) comentariosTrabajo desde casa parte de la semana y utilizo la mesa del comedor, pero como está en un sólo espacio con el salón y la cocina, tiene sus inconvenientes, sobre todo de ruidos cuando entra o sale alguien, el perro ladra, la lavadora, etc. Por eso estoy pensando en buscar in rincón en mi dormitorio para crear un lugar de trabajo un poco mas privado, en el que pueda mantener conferencias o videoconferencias sin interrupciones. No hay mucho espacio libre, pero creo que si lo suficiente para un escritorio frente a la ventana y un silla cómoda. Cualquier idea o consejo son bienvenidos. Gracias y saludos,...Ver más¡SORTEO CERRADO! #CuálEsTuSueño - Gana un curso de decoración de 990€
(186) comentarios#cuálestusueño! Mi sueño es convertirme en organizadora y decoradora profesional de espacios, para ayudar a las mujeres de habla hispana a mantener sus espacios en orden. Porque una vida organizada y productiva es el camino más seguro hacia el Éxito. Los espacios organizados traen paz y armonía al hogar o al espacio de trabajo y fortalece las relaciones con las personas con las que se convive o interactúa en ese espacio. Ser organizadora y decoradora profesional de espacios es mi pasión, desde que lo descubrí no he parado con ello....Ver másIdeas para amueblar/decorar baño de una vivienda nueva, qué os parece?
(50) comentariosHola. No me olvido de subir las fotos, no lo he hecho aún porque todavía no me han terminado el baño!!! No entro en detalles por no aburriros, pero he tenido infinidad de problemas con la tienda donde he encagado los muebles y han acumulado un retraso de casi 2 meses. Mañana ya por fin se queda acabado, estaba todo a mitad. De todo lo que he encagado para la casa, ha sido con creces lo más problemático por el servicio que me han dado (por si a alguien de la zona de Albacete le es útil, la tienda se llama Germán Baños). Un saludo....Ver másGaurr diseño de interiores
hace 5 añosCristina Ranchal Rubio agradeció a Gaurr diseño de interioresArcadia Jardines y paisajes
hace 5 añosCristina Ranchal Rubio agradeció a Arcadia Jardines y paisajesmr2arquitectos
hace 5 añosÚltima modificación: hace 5 añosCristina Ranchal Rubio agradeció a mr2arquitectos- Cristina Ranchal Rubio agradeció a Upper Design, Architects & Interior Designers
08023 · Architects
hace 5 añosÚltima modificación: hace 5 añosCristina Ranchal Rubio agradeció a 08023 · ArchitectsControl y Gestión de Obras
hace 5 añosÚltima modificación: hace 5 añosCristina Ranchal Rubio agradeció a Control y Gestión de ObrasCaSA - Colombo and Serboli Architecture
hace 5 añosCristina Ranchal Rubio agradeció a CaSA - Colombo and Serboli ArchitectureOTROmadrid
hace 5 añosÚltima modificación: hace 5 añosCristina Ranchal Rubio agradeció a OTROmadridVierchi | Muebles a medida
hace 5 añosCristina Ranchal Rubio agradeció a Vierchi | Muebles a medidaJV Arrufat Arquitectura
hace 5 añosÚltima modificación: hace 5 añosCristina Ranchal Rubio agradeció a JV Arrufat ArquitecturaMAGI GUAL DAU SLP
hace 4 añosÚltima modificación: hace 4 añosCristina Ranchal Rubio agradeció a MAGI GUAL DAU SLPMasquetres Arquitectos S.L.P.
hace 4 añosCristina Ranchal Rubio agradeció a Masquetres Arquitectos S.L.P.Cristina Ranchal Rubio
hace 4 añosEleven Studio - Visualización Arquitectónica
hace 4 añosCristina Ranchal Rubio agradeció a Eleven Studio - Visualización ArquitectónicaFusteria Roma
hace 4 añosENA - Arquitectura saludable
hace 4 añosartec
hace 4 añosURBAN GARDEN Ecosistemas Verticales
hace 4 añosLas casas de Iridella
hace 3 añosAlcuadrado
hace 3 añosVicave
hace 3 añosFusters Córdoba
hace 3 añosRITUAL Lifestyle
hace 3 añosÚltima modificación: hace 3 añosMontse Reyero
hace 3 añosEspacio Concept
hace 3 años
lado blanco arquitecturas