PARA PROFESIONALES: ¿Cómo has elegido el nombre y logo de tu empresa?
hace 10 años
última modificación:hace 9 años
Nombre o apellido familiar
Me asesoraron en una empresa de marketing
Está ligado a un momento especial de mi vida o profesión
Otro (¡Deja un comentario!)
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (58)
Conversaciones relacionadas
DECO: ¿Te atreves con el papel pintado para vestir tus paredes?
(110) comentariosMe encanta el papel pintado. El vídeo de la firma Sanderson es increíble! Ese papel de flamencos le da un aire muy dulce al aseo! En la web de Estampable podréis encontrar mis diseños junto a otros buenos profesionales del diseño de estampados. Con una gran variedad de estilos donde elegir. Qué os parecen éstos?...Ver más¡SORTEO CERRADO! #CuálEsTuSueño - Gana un curso de decoración de 990€
(186) comentarios#cuálestusueño! Mi sueño es convertirme en organizadora y decoradora profesional de espacios, para ayudar a las mujeres de habla hispana a mantener sus espacios en orden. Porque una vida organizada y productiva es el camino más seguro hacia el Éxito. Los espacios organizados traen paz y armonía al hogar o al espacio de trabajo y fortalece las relaciones con las personas con las que se convive o interactúa en ese espacio. Ser organizadora y decoradora profesional de espacios es mi pasión, desde que lo descubrí no he parado con ello....Ver másDilema de cocina y comedor - reforma y decoración
(37) comentariosHola a todos! Ya que me ayudasteis a aclararme las ideas hace unos meses cuando empecé con esta aventura, me parecía justo traeros el resultado final :) Al final abrimos la cocina al salón con una ventana, para ganar espacio de almacenamiento debajo de la barra sin tener que abrir todo, ya que la columna además no se podía quitar. El piano lo colocamos en una de las habitaciones, que hemos destinado a invitados con un sofá cama. Durante todo el proceso contamos con la ayuda de Raquel, de “Kele voy a hacer”, y no podría haber salido mejor, estamos contentísimos! Os dejo aquí las fotos de las estancias principales (cocina, salón y habitación). Con el resto de habitaciones también nos ayudó, pero aún no están colgadas las imágenes. https://www.kelevoyahacer.com/el-piso-de-antonio-y-beatriz Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones e ideas. Aunque no pudiéramos llevar todas a cabo, nos ayudaron mucho en el proceso para aclararnos con qué queríamos hacer :)...Ver más«En busca de una conexión necesaria»
(1) comentariosMe parece la forma justa de ejercer la actividad, que profesamos los profesionales de élite....Ver más- hace 10 añosÚltima modificación: hace 10 añosCristina Ranchal agradeció a mr2arquitectos
- hace 10 añosCristina Ranchal agradeció a Upper Design, Architects & Interior Designers
- hace 10 añosÚltima modificación: hace 10 añosCristina Ranchal agradeció a 08023 · Architects
- hace 10 añosÚltima modificación: hace 10 añosCristina Ranchal agradeció a Control y Gestión de Obras
- hace 10 añosCristina Ranchal agradeció a CaSA - Colombo and Serboli Architecture
- hace 10 añosÚltima modificación: hace 10 añosCristina Ranchal agradeció a JV Arrufat Arquitectura
- hace 9 añosÚltima modificación: hace 9 añosCristina Ranchal agradeció a MAGI GUAL DAU SLP
- hace 9 añosCristina Ranchal agradeció a Masquetres Arquitectos S.L.P.
- hace 9 años
- hace 9 añosCristina Ranchal agradeció a Eleven Studio - Visualización Arquitectónica
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 añosÚltima modificación: hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años

Patrocinado