Houzz Logo Print
algape2004

DISEÑO DE COCINA: DISTRIBUCIÓN

Hola a tod@s!

Acabamos de comprar nuestra casa y tenemos un poco de lío sobre como distribuir los muebles y elementos de la cocina. Queremos tener un espacio para colocar una mesa de 4 sillas.


En general nos dicen que tenemos 2 opciones:


1º. Seguir con la distribución ACTUAL: la placa, fregadero, lavadora y lavavajillas se concentra en la zona de las ventanas y a la derecha de la puerta. Y la mesa sería colocada en la parte más ancha. Lo que no nos convence del todo es que esa zona es un poco estrecha para trabajar bien en la cocina (130 cm).

2º Otra opción sería colocar todo el mobiliario en forma de "L" en la parte mas ancha de la cocina (324x217 cm) y dejar la mesa en la zona del ventanal. Aquí la duda es si ese espacio es demasiado estrecho para poner una mesa con 4 sillas.


¿cual creeis que es la mejor distribución?


Se agradece el envío de ideas!!


Un saludo


PD se adjunta esquema de la cocina


Comentarios (10)

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.