Houzz Logo Print
sonia_yuste

Proyecto recibidor: puertas de chapa y chalk paint?

Sonia Yuste
hace 8 años

Hola

queremos cambiar el recibidor-distribuidor. Tiene cuatro puertas. La de entrada (la que no se ve en el dibujo), dos puertas de chapa galvanizada que es la que hay que ver como disimular (una al garaje y otra a la despensa) y otra que da al resto de la casa que sera lacada blanca. Se me ha ocurrido cubrir las dos paredes que contienen las puertas de chapa y tambien las puertas con pintura pizara. Primero pense en cubrir las dos paredes de papel vinilico pero casi me parece mas facil y economico esto del chalkpaint ¿Que os parece? Las otras dos paredes he pensado en gris perla. Al fondo pondriamos un secreter lacado blanco que tenemos (en vez de la mesilla del dibujo). ¿Alguna idea que se os ocurra?


Comentarios (3)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.